Inicio MARKETING DIGITAL Coaching: 10 pasos para alcanzar tus metas personales

Coaching: 10 pasos para alcanzar tus metas personales

Compartir
10 pasos para alcanzar tus metas personales - obejtivos - deseos - sueños
10 pasos para alcanzar tus metas personales - obejtivos - deseos - sueños

Metas personales

¿Que son las metas personales?

Las metas personales las podemos definir como un grupo de deseos, fines u objetivos que queremos alcanzar a corto o mediano plazo y, para esto, solo debemos de invertir en 3 aspectos fundamentales como: tiempo, acciones y recursos.

¿Cómo alcanzar tus metas personales?

Como mencione al final del párrafo anterior, para poder verdaderamente alcanzar tus metas personales solo se requiere de 3 tres aspectos fundamentales: tiempo, acción y recurso. ¿Por qué recurso? (Porque se necesita invertir mucha actitud y fuerza de voluntad) para poder lograr tus objetivos específicos.

¡Pero, descuida! Más abajo te dejo los 10 pasos para alcanzar tus metas personales, SIEMPRE y CUANDO, pongas cada una de ellas en práctica día tras día:

10 pasos para alcanzar tus metas personales

1. Conéctalos

Conéctalos con algún proyecto que te hayas planteado para que encuentres motivos de sobra y el pesimismo no se apodere de ti.

2. Plantéate objetivos definidos

Las personas que materializan sus sueños y deseos, suelen tener metas muy definidas y alcanzables.

3. ¿Qué debes cambiar en ti?

Para lograr lo que queremos necesitaremos un cambio sincero en nuestro interior: habilidades, actitudes, creencias y comportamiento.

que-debes-cambiar-en-ti-metas-personales - deseos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver todo aquello que no queremos ver  o aceptar de nosotros mismos, debemos cambiar esos patrones de pensamientos que nos impiden ver las cosas de un modo diferente para saber desarrollar la capacidad de interpretar nuestras experiencias.

4. ¡Date mucho valor!

La Autoevaluación es la columna vertebral de la autoestima. La autoestima nos dará la capacidad de lograr lo que nos propongamos.

5. Identifica tus fortalezas

Debemos de tener una idea de lo que hacemos bien y lo que nos caracteriza como persona para distinguirnos de los demás.

identifica-tus-fortalezas-metas-personales
identifica-tus-fortalezas-metas-personales

Por tanto, es muy importante ¡Que tengas bien claro! que todos tenemos una característica que nos hace único y si no sabemos reconocerlo a tiempo, no sabremos como estimularlo y pulirlo para sacar buena partida de ella.

6. Vota lo que ya no sirve

Muchas veces nos da miedo concluir o terminar con esa persona, pareja o trabajo que nos limita a ver hacia la zona de mayor crecimiento y que nos implica abandonar nuestra zona de comfort para explorar lo desconocido.

7. Haz las paces contigo mismo

El trabajo personal es una responsabilidad que debemos asumir nosotros mismos. Debemos ser capaces de apreciar nuestra propia realidad para poder ver el cambio que buscamos.

8. Demuestra actitud

Empieza a tomar el control de tu vida. “Todos tenemos las herramientas y habilidades para producir cambios en nuestras vida cada vez que queramos” ¿A que le temes?

9. Aprende a cambiar

Quizás no podemos cambiar nuestras experiencias vividas, sin embargo, tenemos el control para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Por lo tanto, cambia tu mentalidad y, como resultado, verás cómo cambiará tu entorno.

10. ¡Qué esperas, manos a la obra!

Tienes en tus propias manos la única oportunidad de iniciar un proceso de transformación que te permita crecer y crear una vida de gran satisfacción para cumplir con tus metas y propósito de vida.

demuestra-actitud-metas personales
demuestra-actitud-metas personales

Tienes el control de tu vida, que esperas, ningún empleo te garantiza un futuro exacto ¡Tú decides el CAMBIO!

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here