Inicio DISEÑO GRÁFICO 3 Cualidades para ser un Emprendedor EXITOSO

3 Cualidades para ser un Emprendedor EXITOSO

Compartir
Emprendedor siempre
Emprendedor siempre

3 Cualidades para ser un Emprendedor EXITOSO


Detrás de una gran Marca comercial existe un fundador que tuvo duros inicios como emprendedor arriesgo todos sus recursos y empleando duras horas de trabajos sin descanso en busca de un objetivo. Convertir un producto en una Marca y crear un nuevo hábito de consumo para millones de personas.

Un aspecto súper importante para un buen empresario, es regocijarse de cualidades y energías positivas para lograr transmitir y crear una verdadera trayectoria impecable, partiendo de una mentalidad poderosa e emprendedora.

 

3 Aspectos fundamentales de un Emprendedor exitoso:


Habilidad en el liderazgo. Hay algo que define a los emprendedores. Ven oportunidades donde otros no las ven. Lo cual es una de las DESTREZA por la cual los negocios dirigidos por ellos tienen mayor éxito, ya que establecen una cultura corporativa más fuerte, definen las oportunidades y brindan el liderazgo suficiente para atraer inversiones. Según SmartRecruiters, los emprendedores senior buscan siempre reclutar personal de calidad, ya que cualquier toma de decisión la ven como un “desafío consciente”, es decir, el empresario busca crear visión empresarial, capacidad que no tienen los demás.

La obsesión de una sola mente. Construir una Marca es difícil porque requiere de una cuidadosa atención a los detalles, es decir, el fundador de una compañía tiene que manejar todo, dar seguimiento al mínimo detalle y obsesionarse con el éxito de la compañía. No se trata de un estilo de vida, sino de una manía o enfermedad, de personas que se toman el éxito muy enserio, como una forma de adicción. Una obsesión que es considerada “sana” cuando se trata de lograr resultados que conlleven al éxito de algo.

Resistencia al fracaso. El estrés que experimentan los empresarios es casi imposible de soportar para una persona normal, ya que crear una marca no es lo mismo que trabajar en una compañía, por lo que un fundador tiene que ser resistente, tenaz y persistente sin importar nada, incluso según Harvard University, los CEOs de Silicon Valley comparten la filosofía de que “si hay vida, hay esperanza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here