Inicio PORTADA 4 Efectos de filtros para Photoshop 2018

4 Efectos de filtros para Photoshop 2018

Compartir
plugins efectos de filtros para Photoshop - plugins photoshop - photoshop plugins gratis - filtros para fotos photoshop gratis - los mejores plugins para photoshop

Efectos de filtros para Photoshop gratis

Descarga los mejores filtros para fotos de Photohop

¡Qué tal, colegas! En esta nueva entrega les traemos una recopilación de los mejores efectos de filtros y plugins profesionales para resaltar tus fotos en Photoshop, totalmente gratis. Además, al descargar este pack de plugins para Photoshop, tienes toda la ventaja de utilizarlos también en Adobe Lightroom.

Ten en cuenta, que los plugins y efectos de filtros para Photoshop te ayudan en gran parte a sacar una mejor partida a la hora de optimizar y editar tus fotografías profesionales. Por tanto, con la descargar de estos espectaculares filtros profesionales para Photoshop, lograras conseguir auténticas y maravillosas obras de artes a tan solo un ¡Click!

Como resultado de todo, y ya que hablamos de efectos de filtros para Photoshop, no te vayas sin antes descargar el MEGA Pack de los 15 mejores Photoshop Actions, el cual tenemos disponible en este Blogsite, en nuestra sección de recursos de diseño gráfico.

Consejos y trucos antes de instalar plugins en Photoshop

En primer lugar, debes tener bien presente, que antes de instalar estos plugins, probablemente tengas que cerrar Photoshop, pues, es posible que muchos de los filtros no se instalen correctamente con el software en ejecución.

Por ende, lo recomendable seria instalarlo con el software cerrado, ya que cada plugins es un mundo y contienen mucha diferencia unos de otros.

Otros aspecto fundamental: es fijarte si los plugins son compatible con tu versión de Photoshop antes de instalarlos. Pero, descuida, que muchos de nuestros efectos de filtros para Photoshop se instalan rápidamente, ya que contienen una extensión de archivo de instalación propio.

Como instalar plugins en Photoshop Cs6
Pasos para instalar filtros en Photoshop Cs6

Para las versiones anteriores a Photoshop Cs6; instalar plugins es ¡Súper sencillo! Solo debes de seguir los siguientes pasos a continuación:

  1. Accede a la carpeta de instalación de Photoshop
  2. Busca la carpeta Plugins y;
  3. Pegas los plugins en la carpeta filtros

Ahora solo debes de proceder a ejecutar tu software, ¡Y listo!

Pasos para instalar filtros en Photoshop CC

En Photoshop CC el proceso suele ser un poco diferente. Solo debes de buscar la carpeta de instalación de Photoshop > Requiered > Plugins > Filtros.

Nota: existe una carpeta dentro de Photoshop llamada “Plug-ins” NO los pegues ahí, solo sigue la ruta instrucción anterior.

¡Ahora, si! Sin mas que hablar, disfruta de la descarga y espero que lo compartas con tus colegas si ha sido de gran importancia para ti.

4 Profesionales efectos de filtros para Photoshop 2018 Gratis

Cinematic Rain Effects

Dentro de esta recopilación de efectos de filtros para Photoshop, no podía faltar este plugins, pues, sin lugar a dudas es uno de los mejores e increíble efecto para crear escena de acción en poster de películas con este filtro de efecto de lluvia.

efecto de lluvia en photoshop - descargar plugins efecto de lluvia gratis - photoshop cs6 - cc

rain effect - photoshop filtre effects gratis

Rain Photoshop Effect

Efecto Grunge HDR

efecto hdr photoshop - filtro para photoshop gratisEfecto HDR Photoshop

Glitch VHS Image Effect

Este efecto de imagen VHS contiene un archivo editable, solo deberás colocar tu imagen en la capa de Objeto Inteligente y listo.

efecto glitch en photoshop - descargar filtross para photoshop gratis

glitch vhs filtro efecto para fotoshop gratis - plugins photoshop gratis

Glitch filter effect 

Old Photos Photoshop Filtro

Dale un toque de dramatismo a tus fotos con este increíble filtro de fotos antiguas para Photoshop.

old foto filtro para photoshop - filtros de fotografias para fotoshop

Old Photoshop filter 

Artículos relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here