Inicio PORTADA Adobe Photoshop CC 2019 Full Español gratis

Adobe Photoshop CC 2019 Full Español gratis

Compartir
photoshop cc 2019 full - español - descarga gratis - win - 64 bits - un link - mega

Descarga y activa Adobe Photoshop CC 2019 Full Español [Última versión] de 64 Bits totalmente gratis

En el día de hoy les hemos compartido la última versión de Adobe Photoshop CC 2019 full español para que lo descargues totalmente gratis. Esta nueva versión de Photoshop 2019 es compatible para sistemas operativos de 64 bits [WIN 7/8/8.1/10] y lo tenemos disponible en un solo link de descarga vía MEGA.

Al igual que Lightroom CC 2019, Photoshop CC trae consigo un sin número de mejoramiento para optimizar el trabajo en el aspecto fotográfico y otras novedades más el cual podrás enterarte más abajo.

4 Características principales de la nueva versión de Photoshop 2019

  1. Con Photoshop CC 2019 podrás conseguir resultados extraordinarios a la hora de trabajar con edición fotográfica, puesto que, con los nuevos complementos añadidos a la herramienta de enfoque podrás resaltar, editar y hasta eliminar cualquier ruido que contenga una imagen de mala calidad y, de paso, conseguir un aspecto más nítido y un acabado profesional.
  2. En cuanto al idioma de Photoshop full 2019, viene disponible en multilenguaje para que lo instales según tus necesidades.
  3. Además, ahora podremos ir (varios pasos hacia atrás) con esta mega versión de Photoshop CC 2019, desde el panel Historia y sin necesidad de utilizar Alt+Ctrl+Z. Pues, directamente con Ctrl+Z podemos retroceder tantas veces atrás como queramos, al igual que con Adobe Illustrator.
  4. También podremos cambiar el aspecto de la ventana Exportar, puesto que es mucho más ágil y permite exportar un mismo archivo a distintos tamaños. Sería ideal que pudiéramos modificar varios archivos a la vez, pero por ahora no es posible en esta ventana.

Principales novedades de Photoshop versión 2019

Entre las principales novedades de Adobe Photoshop CC versión 2019 podemos destacar:

photoshop version 2019 gratis

1. Acceso a las fotos de Lightroom

Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

2. Menú de uso compartido rápido

Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.

3. Función para copiar y pegar capas

Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

4. Flujo de trabajo en panorámicas de 360º

Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop versión 2019 conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de cualquier imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

5. Compatibilidad con Microsoft Surface Dial

Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

6. Compatibilidad con archivos HEIF

Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

7. Mejoras en la selección y aplicación de máscaras

Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.

Requisitos de instalación

  • Procesador: Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio en Disco: 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Video: Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Datos técnicos:

  • Software: Adobe Photoshop
  • Versión: 2019
  • Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma: disponible en multilenguaje
  • Activador: incluido

Como instalar y activar Photoshop CC 2019 full gratis

En este vídeo tutorial, cortesía de Avatar 64, podrás instalar y activarla ultima versión de Adobe Photoshop CC 2019 totalmente full y en español, en unos sencillos pasos, el cual se explicara a continuación:

  • Canal de Youtube: Avatar64

Photoshop CC 2019 para descarga gratis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here