Inicio DISEÑO GRÁFICO Agencia de Publicidad vs Agencia de Branding

Agencia de Publicidad vs Agencia de Branding

Compartir
Agencia de Publicidad
Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad vs Agencia de Branding

Lo que diferencia una Agencia de Publicidad a una Agencia de Branding es que la primera ofrece soluciones creativas a sus anunciantes para mejorar su posicionamiento en el mercado; por su parte, la segunda le agrega valor a la marca para lograr una conexión directa con sus consumidores.

Básicamente, las Agencias de Publicidad son las encargadas de crear, promover y colocar la publicidad en sitios estratégicos para lograr una mayor difusión a través de imágenes creativas y diseños funcionales.

Por otra parte, como mencione anteriormente, las Agencias de Branding brindan valor a la marca. Que pasa, al agregarle valor a la marca, se está creando empatía con los usuarios o consumidores y esto suele pasar cuando las marcas pasan por una etapa de madurez y ya están consolidadas dentro del mercado; por tanto, acuden a estos especialistas para un rediseño o una nuevo imagen que sea un tanto vanguardista y le permite crear esa conexión abierta con un público más joven.

Si eres un emprendedor y lo que buscas es que tu empresa cuente con un plan de mercadotecnia para llevar y oriente tu producto o servicio, necesitaras la mano amiga de una Agencia de Publicidad para que se encargue de desarrollar la comunicación y el estudio de mercado para conocer el tipo de público hacia al que va dirigido tu producto; de lo contrario, si lo que buscas es un reposicionamiento o un cambio de imagen, lo recomendable seria acudir a una Agencia de Branding para que te oriente y asesoren con ideas más clara y precisa para retomar la confianza con tus consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here