McDonald´s: Esta navidad, quedarse en casa en una cosa by Publicis

La famosa empresa de comida rápida McDonald´s busca concientizar a sus usuarios a través de esta impresionante campaña de anuncios para navidad titulada: “This Christmas, staying home is a thing” – “Esta navidad, quedarse en casa en una cosa”. Ideada por la agencia de publicidad Leo Burnett, con sede en Quito (Ecuador).

Esta increíble campaña navideña está basada en anuncios impresos creados por la red creativa más grande del mundo Publicis Worldwide, y busca como objetivo transmitir un mensaje sencillo a través de carteles impresos, utilizando personajes navideños icónicos que puedes reconocer a simple vista, como por ejemplo: El Grinch, Jack Frost y Santa Claus.

En el aspecto creativo, cabe mencionar la participación de figuras destacables como: Juliana Cardona, Carlos Del Moral & Patricia Bruno. En cuanto al retoque de las imágenes, estuvo a cargo de Mr. Pixel.

CREDITOS:

  • Cliente: McDonald´s
  • Título de la campaña: This Christmas, staying home is a thing / McDelivery Christmas
  • Agencia de publicidad: Leo Burnett (Quito, Ecuador)
  • Impresos: Publicis
  • Creatividad y ejecución: Juliana Cardona, Carlos Del Moral & Patricia Bruno
  • Retoque: Mr. Pixel

 

 

¿Te ha sido de gran utilidad?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Related posts

Esculturas de hielos en 3D para los amantes del whisky

28 anuncios impresos creativos para inspirarte

12 brillantes anuncios publicitarios creativos

Este portal utiliza políticas cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más