Inicio DISEÑO GRÁFICO 5 bancos de vectores gratis para descargar

5 bancos de vectores gratis para descargar

Compartir
5 bancos de vectores gratis para descargar - paginas de vectores para descarga gratis - vectores gratis

He aquí, una recopilación con las 5 mejores páginas para descargar vectores gratuitos

Bancos de vectores gratis; en día de hoy, les traemos una recopilación de las 5 mejores páginas para descargar vectores gratis, puesto que, los bancos de vectores gratuitos son una de las mayores aportaciones que ha existido en apoyo a la comunidad de diseñadores gráficos, debido a la facilidad de adquirirlos de manera gratuita para contribuir con el desarrollo de los proyectos de diseño.

Por tanto, sin más preámbulo vamos a comenzar con la página de vectores gratuitos que ocupa la posición número 1 en nuestro Top 5:

1. Brandsoftheworld

Brandsoftheworld - banco de vectores y logotipos gratis

Brandoftheworld es una de las mejores páginas para descarga de logotipos y vectores gratuitos; contiene la más grande y variable colección de logotipos y vectores para que descargues de manera ilimitada y libremente, además, tienes la opción de subir logotipos y también, de mostrar tus trabajos para ayudar a otros colegas diseñadores.

2. Iconfinder

Iconfinder - bancos de vectores gratis

Iconfinder proporciona y te da la facilidad de descargar millones de iconos de alta calidad. Es un banco de iconos y vectores gratuitos, muy útil para millones de profesionales creativos. Iconfinder está conformada por un pequeño grupo de diseñadores independientes que trabajan de manera remota en la creación de sus iconos y vectores; su objetivo principal es convertirse en la comunidad más grande de iconos populares del mundo.

3. Freepik

freepik - banco de vectores gratuitos

Sin lugar a duda Freepik ha venido ganando terreno en los últimos años y se ha convertido en uno de los mejores bancos de vectores gratis de mayor demanda, debido a que no solo te proporciona un sin número de vectores gratuitos allí, sino, también, que te proporciona toda una variedad de recursos gráficos como:

  • Imágenes en HD
  • Ilustraciones
  • Diseños logotipos gratuitos
  • Mockup de gran calidad.

Además, si eres diseñador freelance, fotógrafo o ilustrador y quieres hacer algo de dinero extras por tus trabajos, Freepik te brinda la oportunidad de trabajar con su equipo de manera remota, sin horarios ni prejuicios, solo debes de subir tus recursos para colaborar con otros colegas.

Por tanto, para descargar vectores puedes optar por una cuenta Premium, y descargar recursos de diarios de manera ilimitada o tener una cuenta gratuita y descargar recursos limitados.

Esta maravillosa página de vectores fue creada por un grupo de españoles en 2010 y es un banco de vectores repleto de gráficos de alta calidad que contribuye de manera favorable con la carrera de cualquier diseñador.

4. Flaticon

flaticon - paginas de vectores y iconos para descarga gratis

Flaticon forma parte también de los creadores del banco de vectores gratis más popular en el mundo: Freepik, y es un sitio de recursos gráficos gratuitos para diseñadores que se caracteriza por su amplia gama de iconos vectoriales para descarga gratuita, solo debes de registrarte y podrás acceder a sus recursos de manera ilimitada.

5. Vector Stock

vector stock - pagina - banco de vectores gratuitos

VectorStock es una página de vectores que se caracteriza mayormente por contener recursos gráficos de pago, pero de muy buena calidad, a diferencia de los recursos gratuitos, que contienen una calidad media y solo son única y exclusivamente para uso en proyectos personales, ¡No comercial!

Si gustas, antes de irte te invitamos a echar un vistazo a estos artículos, pues, de seguro te aportaran en mucho:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here