Tras una revisión de su primera colaboración con ASICS, Ronnie Fiegh quien es un conocido diseñador de calzado en KITH, ha anunciado recientemente el próximo capítulo de lo que será la unión de tres marcas, Coca-Cola, Converse y Chuck 70 low.
Coca-Cola ha decidido experimentar nuevamente en el terreno del apparel «vestir» y, esta vez, ha decidido colaborar con la famosa marca de calzados Converse para lanzar una línea de tenis. Esto, sin lugar a dudas, volvería locos a los amantes de los sneakers, ya que en esta triple colaboración se involucra una de las marcas más grande de las bebidas gaseosas como lo es la Coca-Cola, con una marca clásica de calzados y muy conocida alrededor de todo el mundo como lo es Converse.
El diseñador Ronnie Fleg dio a conocer oficialmente la colaboración mediante su cuenta de Instagram, en el cual reveló cuatro piezas del Converse Chuck Taylor 1970. Pero eso no es todo, sino que la cápsula también contará con una línea de apparel, y por lo que pudimos apreciar, este set tendrá iteraciones especialmente dedicadas a EUA, Francia, Rusia y China.
El diseño de los Chuck Taylor 1970 estará bordado con el branding de Coca-Cola, mientras que, el estilo de KITH se podrá apreciar por unas barras rojas ubicadas en el costado del entresuelo vulcanizada.
Además, el material que se decidió usar en esta colaboración es mezclilla, con el fin de darle una estética más atractiva y duradera. En cuanto a las suelas se complacen en un tono blanco clásico acentuado con la marca escarlata «KITH» en el antepié.
Por otra parte, la subsidiaria de NIKE, Inc. con sede en Boston viene también con otra colaboración de Fear Of God en proceso.