Inicio PORTADA Descarga 19 fuentes gratis elegantes

Descarga 19 fuentes gratis elegantes

Compartir
estilos de fuentes gratis elegantes - para descargar gratis - tipos modernas - simples

19 estilos de fuentes gratis elegantes y modernas para uso personal y comercial

Colección de letras tipográficas para diseños de carteles, titulares, diseño de logotipos y desarrollo de marcas disponibles para descarga gratuita

Hola, amantes de las fuentes, en esta nueva ocasión compartimos un set de fuentes gratuitas y modernas para usar en proyectos libres, tanto personal como comercial, fuentes gratuitas disponibles para sistemas operativos Windows y Mac. Este pack de fuentes tipográficas contiene una gran variedad de tipos, tales como:

  1. Fuentes san serif modernas
  2. Letras script
  3. Letras cursivas elegantes
  4. Fuentes cursivas modernas
  5. Tipografías caligráficas
  6. Familia tipográficas (serif/san serif])
  7. Fuentes serif modernas.

Y un sin número más de estilos de letras acorde a las necesidades de estos tiempos, el cual podrás descargar aquí, con tan solo un par de ¡Clicks! De paso, es importante echar un vistazo a este grupo de fuentes gratuitas que compartimos anteriormente también para descargar libremente:

1. Letter Hellen

descarga Letras de firma gratis

Esta elegante fuente gratuita es ideal para desarrollar cualquier proyecto de marca. Se caracteriza por ser un tipo de letra de pincel seco, y por sus líneas y acabados para retumbar cualquier diseño de logotipo que se nos presente.

Fue diseñada y compartida por Garisman Std, para que la uses tanto en proyectos de diseño personal y comercial.

DESCARGAR GRATIS

2. Bernadette

gratis Bernadette fuente script

Hemos elegido la fuente script Bernadette como parte de nuestra hermosa colección de fuentes gratis elegantes, ya que esta moderna fuente script con aspecto de base clásico, es ideal para implementar en cualquier tipo de proyecto de diseño gráfico.

Así que, en el día de hoy, descárgala totalmente gratis y hazla parte de tu colección de tipografías elegantes y modernas para que la emplees y refresques tus proyectos del 2019.

DESCARGAR GRATIS

3. Industrial

Industrial - descarga fuente moderna - de uso libre - tipografia simple - limpia

Industrial es una familia tipográfica moderna de estilo San Serif; es un estilo de letra ideal para diseños de carteles gracias a su aspecto minimalista, creativo y contemporáneo. La versión original de esta tipografía viene disponible en tres tipos de estilos y la versión Demo solo en una. La puedes descargar de manera gratuita y solo esta disponible para uso personal.

DESCARGAR GRATIS

4. Giveny

elegante fuente Giveny - para descarga gratuita

Esta hermosa y elegante letra Serif contiene un aspecto geométrico simple, la cual la hace perfecta para combinar con cualquier tipo de fuente tipográfica clásica o moderna para proyectos ambiciosos. Giveny se caracteriza por su contraste entre trazos y terminales, aspecto cuadrado, pero natural a simple vista.

Este increíble estilo de fuente la puedes descargar de manera gratuita e implementar en proyectos de marcas, diseños de logotipos y hasta titúlares de carteles. Disponible para uso comercial y personal.

DESCARGAR GRATIS

5. Bledug

Bledug - familia tipográfica moderna - descargar gratis

Bledug es una moderna familia tipográfica de aspecto simple y contemporáneo; fue compartida para la comunidad de diseñadores y creativos por los creadores de creadores zuzulgo, para que la implementes y desarrolle en cualquier tipo de proyecto, ya sea:

  • Desarrollo de marca
  • Identidad corporativa
  • Diseño de carteles
  • Diseño de logotipos.
DESCARGAR GRATIS

6. Rollink Script

Rollink Script type font - handwritting - free

Rollink Script es una de esas fuentes script modernas irregulares que todo diseñador debe descargar y tener guardado dentro de baúl de fuentes modernas, ya que es un estilo de letra que agrega sensación a cualquier tipo diseño. Fue diseñada y compartida por LetterRam.

Descargarla y disfrútalas en tus proyectos libres de diseño.

DESCARGAR GRATIS

7. Das Gitter

Das Gitter gratis

Esta moderna fuente tipográfica es creación de Cinthya Noviana. Das Gitter es una elegante fuente que proyecta simplicidad a pesar de ser inspirada en fuentes básicas antigua.

Descárgala y hazla parte de tu colección de fuentes gratis elegantes y modernas para tus próximos proyectos venideros.

DESCARGAR GRATIS

8. Kulag

Kulag - fuente display - moderna - para descarga gratuita

Descarga gratis la tipografía Kulag; una fuente display moderna. Diseñada y compartida para toda la comunidad de creativos por Pavels Lavrinovics. Es un tipo de letra ideal para titulares de carteles y diseños de carteles tipográficos.

Esta increíble fuente gratuita está disponible para uso comercial y personal.

DESCARGAR GRATIS

9. Aliseo

descarga Aliseo - familia tipografica - gratis

Una fuente San Serif moderna, limpia y, sobre todo, elegante. Fue diseñada y compartida por Gráficos rc. Esta moderna familia tipográfica es perfecta para desarrollar marcas innovadoras y clásicas, que perduren por años.

Esta bajo versión Demo, pero es bastante útil para emplear en cualquier tipo de proyecto personal. Así que descárgala gratis y hazla parte de tu colección de fuentes modernas.

DESCARGAR GRATIS

10. Monti

monti fuente - para descargar - gratis

Monti es un tipo de letra ideal para diseñadores y creativos modernos e innovadora. Independientemente de su estilo y composición, pertenece a la familia San Serif moderno y, es una fuente perfecta para crear marcas deportivas de fuerte impacto visual y en el día de hoy hemos incluido a la tipografía Monti como parte de nuestro catálogo de fuentes gratis elegantes, por tanto, esperamos que la descargues y que disfrutes de ella al máximo.

DESCARGAR GRATIS

11. Crumble

Crumble - fuente - clasica - moderna - brush

Si eres un diseñador experimental y dinámico, pues, deberías de descargar esta elegante fuente comercial llamada Crumble. Una fuente tipográfica para firma con estilo suave y acabados elegantes, diseñada y compartida por Amir Subqi para que la implementes en tus próximos proyecto de diseño gráfico.

DESCARGAR GRATIS

12. Tony Tony

Tony Tony - font family - free

Tony Tony es una fuente muy carismática, suave y moderna, para emplear en cualquier tipo de proyecto visual. Esta moderna fuente pertenece a la familia San Serif y es un regalo para la comunidad de diseñadores de Wahyu Rahmawan. Sin embargo, en el día de hoy, la compartimos en este blogsite para que la descargues totalmente gratis y, de paso, la pongas en práctica en tus próximos proyectos de diseño comercial y personal.

DESCARGAR GRATIS

13. The Queen

fuente para uso libre - The Queen - descarga tipo serif

The Queen; una fuente que denota autoridad y elegancia a la misma vez. Esta fuente Serif es perfecta para titulares y diseño de carteles. Por tanto, no olvides incluirla en tu pack de fuentes gratis elegantes, pues, este tipo de tipografías suelen ser de gran ayuda en ciertos tipos de proyectos gráficos.

DESCARGAR GRATIS

14. Hamish

Hamish - fuente brush - moderna - elegante - para uso gratuito

Una fuente viva y audaz, diseñada y compartida por Get Studio. Descarga la tipo Hamish y empieza a darle ese toque juguetón a tus diseños. Disponible uso libre.

DESCARGAR GRATIS

15. Soigné

Soigné - fuente de estilo de belleza - moderna y gratuita

Una letra gratuita perfecta para diseños de moda y belleza, además, es ideal también emplear en proyectos de diagramación y para titulares de revista. Descárgala gratis y disfrútala con un par de ¡Clicks!

DESCARGAR GRATIS

16. Guthen Bloots

descarga - Guthen Bloots - gratis

Esta tipografía contiene un aspecto bien juguetón y dinámico, la cual hace de ella una fuente para emplear en cualquier tipo de diseño. Fue compartida por el estudio tipográfico Azetype, te recomendamos descargarla y ¡probarla!

DESCARGAR GRATIS

17. Seido Round

Seido Round - fuente condesed - moderna gratis

Sin lugar a dudas, debes descargar y agregar la fuente moderna Seido Round a tu colección de letras elegantes, puesto que es una tipografía adecuada para cualquier proyecto gráfico. Seido Round se caracteriza por ser una fuente semicondensada, con unas increíbles esquina redondeadas y con cierto estilo geométrico.

Fue diseñada y compartida por Alberto Romano, para que la descargues totalmente gratis y la emplees en tus proyectos tanto personales como comerciales.

DESCARGAR GRATIS

18. Bludhaven

Bludhaven - fuente serif - moderna - uso libre - descarga gratis

Bludhaven, una moderna fuente Serif gratuita, que todo diseñador debe de agregar a su colección de fuentes elegantes. Fu compartida para toda la comunidad de creativo de manera gratuita por Marco Ballaré.

DESCARGAR GRATIS

19. Erial

Erial - tipografia moderna gratuita - para descarga gratis

Todo diseñador innovador debe de descargar este hermoso estilo de fuente, pertenece a la familia San Serif moderno. Erial es una tipografía de tendencia, que todo creativo debe de tener entre su colección de fuentes modernas.

Descarga el tipo Erial gratis y disfruta al máximo.

DESCARGAR GRATIS

Por último, nos gustaría saber ¿cuál fue tu fuente favorita del pack? dejándonos saber tu opinión en el cajón de comentarios, con gusto la leeremos.

[kkstarratings]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here