Inicio PORTADA Las 10 fuentes más usadas y descargadas del 2018

Las 10 fuentes más usadas y descargadas del 2018

Compartir
fuentes m├ís usadas y descargadas en 2018 - 2019 - tipograf├şas gratis para t├ştulos - carteles - logotipos

10 fuentes más usadas y populares en publicidad, titulares y diseños de carteles durante el 2018 para descarga gratuita

Una colección de estilos de fuentes tipográficas modernas, elegantes, simples y llamativas para llevar tus proyectos a otro nivel

┬íNuevo a├▒o, por ende, nuevos proyectos con nuevas letras! Y aqu├ş les traemos un set de tipos con las fuentes m├ís usadas y populares del 2018; estilos de letras gratuitas para uso personal y comercial, disponibles tanto para sistemas operativos Windows como Mac y, lo mejor de todo, para descargar de manera gratuita.

Como siempre, trayendo lo mejor de lo mejor en fuentes, y en esta ocasi├│n, hemos compartido solo las 10 mejores fuentes de uso popular de todo el 2018 y que seguir├ín siendo tendencia para este 2019. As├ş que, empieza a crear tu nuevo banco gr├ífico porque venimos con fuentes de todo tipo.

Este set de fuente solo incluye los mejores estilos para innovar en este 2019, y los tipos más utilizados en 2018 para:

  • Publicidad
  • Titulares
  • Dise├▒os de carteles
  • Titulares de revistas
  • Dise├▒os de logotipos.

As├ş, que ┬íDescarga y disfruta!

1. Regattia

Fuente Regattia - descarga - gratis

Regattia es una fuente tipográfica contemporánea, se caracteriza por tener un aspecto robusto, pero, moderno y suave a la vez. Esta elegante fuente moderna es ideal para titulares, principalmente, titulares de revistas y carteles.

Forma parte de nuestra colección de estilos de letras populares y fue una de las fuentes más usadas y descargadas en todo el 2018, además, la compartimos porque es tipo que marcara tendencia en este 2019, por tanto, descárgala y disfrútala gratis, tanto en tus proyectos de diseño comercial como personal.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

2. Croco

Croco - elegante - fuente - san serif - moderna - gratuita - descarga

Croco es una fuente San Serif moderna. Surge de la fusi├│n de las fuentes geom├ętricas y fuentes tipogr├íficas Serif; adem├ís contiene un estilo de letra simple y elegante, ideal para desc├írgala y emplearla en proyectos de desarrollo de Branding, dise├▒os de carteles y dise├▒os de logotipos.

La fuente Croco esta disponible para descarga gratuita y para uso tanto personal como comercial. Por tanto, ¡Disfrutala!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

3. Google Font

Google product font - gratis

Esta tipograf├şa San Serif fue ejecutada para llevar acabo el desarrollo de la marca Google, tomando en cuenta las necesidades principales del usuario para brindarle una experiencia ├║nica de la marca.

Google Font se caracteriza por ser un tipo de fuente simple, legible y elegante, y en el d├şa de hoy, hemos compartido esta maravillosa fuente gratuita, la cual est├í disponible para uso personal y comercial, por tanto, amigo dise├▒ador, no olvides descargarla y hacerla parte de tus nuevas fuentes gratuitas del 2019.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

4. Brother ÔÇô Handwritten Font

Descarga Brother - fuente brush script - gratis

Cuando se hable de las fuentes más usada, entonces hay que hay mencionar la fuente Brother, ya que fue una de las fuentes de estilo brush más descargada del 2018, y promete seguir siendo tendencia en este nuevo año 2019.

Uno de los aspectos m├ís llamativos de la tipograf├şa Brother es el estilo original que contiene, ya que aporta ┬ádiversidad a cualquier tipo de proyecto comercial.

Además, esta elegante fuente de tipo handwritten es ideal para descargar y emplear en trabajos creativos como:

  • Desarrollo de marca
  • Dise├▒os de logotipos fotogr├íficos
  • Y proyectos de moda.

Y la hemos compartido para que puede aportar y elevar al máximos tus trabajos creativos, por tanto, aprovecha la oportunidad y hazla parte de tu colección de fuentes modernas 2019.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

5. Adlanta

Fuente Adlanta - para descarga gratuita

As├ş de simple como luce esta elegante fuente San Serif moderna la vamos a definir.

Adlante es un tipo de letra simple y limpia, ideal para aplicar en titulares, marcas de productos y logotipos. Fue diseñada y compartida gratuitamente a la comunidad de creativos por Swapnil Deshpande. A partir de su creación, se convirtió en la quinta fuente más descargada de todo el 2018. Viene disponible en dos estilos, light y regular, por tanto:

¡Descárgala y disfruta gratis!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

6. Exodus

Exodus - tipo display - gratis

La fuente ├ëxodus fue dise├▒ada y compartida por Andrew Herndon. Es un tipo de letra serif, mezclada con formas heterog├ęnea y de caracteres alternativos, y es una lujosa fuente que pertenece a la familia de tipo display.

Est├í disponible para uso personal, as├ş que esperamos que la disfrutes al m├íximo.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

7. Soria

Soria - tipografia moderna - elegante - usada - popular - gratis

Soria es conjunto de tipo moderno, actual y ├║til para cualquier proyecto innovador de dise├▒o. El dise├▒o de esta moderna fuente fue influencia del Art Noveau┬áy las fuentes didot, es por esta simple raz├│n que contiene un estilo muy ├║nico y original; ademas, esta bella fuente te puede ser muy ├║til para experimental en este nuevo a├▒o 2019, as├ş que ┬íNo dudes en Desc├írgala!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

8. Big Stem

Big Stem - fuente para titulos y carteles - descargala gratis

Big Stem; una fuente moderna San Serif, diseñada por Boris Garic, y compartida solo bajo versión Demo gratuita.

Este estilo de letra fue inspirada por los viejos titulares comerciales del centro de Nueva York, y desde su creación ha sido una de las fuentes más utilizada para titulares, logotipos y para todo lo grande y llamativo.

A pesar de estar bajo demostraci├│n, la fuente Big Stem forma parte de las 10 fuentes m├ís descargadas y, en el d├şa de hoy, tambi├ęn puede ser parte de las tuyas, as├ş que, ┬íDisfr├║tala!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

9. Voga

Descarga fuente Voga gratis

Voga una tipograf├şas moderna creada por la dise├▒adora Charles Doud. Se caracteriza principalmente por ser un tipo de letra muy popular para publicidad y titulares de revista. Adem├ís, es una fuente muy elegante visualmente hablando y es considerada por muchos dise├▒adores como una de las fuentes m├ís populares y usada durante los ├║ltimos a├▒os.

As├ş que, amigo dise├▒ador, en el d├şa de hoy esperamos que la que te la lleves de manera gratuita y que le des un buen uso en tus proyectos de carteles y logotipos.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

10. Averta

Averta - fuente gratuita - 2019

Averta es una fuente muy usada para medios. Su popularidad ha crecido debido al crecimiento digital, pero, independientemente de eso, es una tipograf├şa ideal para titulares y dise├▒os de carteles tipogr├íficos. Ahora, si eres un dise├▒ador experimental, puedes aprovechar las caracter├şsticas de este tipo de fuente y crear un innovador proyecto de dise├▒o de logotipo.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

Otras fuentes que quizás te interese descargar para agregar a tu kit:

­čĹç┬áPor favor, valora nuestro articulo, seg├║n tu inter├ęs, nos sera de gran ayuda para toda la comunidad┬á­čĹç

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here