Inicio DISEÑO GRÁFICO Dish Network RENUEVA su diseño de imagen corporativa

Dish Network RENUEVA su diseño de imagen corporativa

Compartir
Nuevo diseño de imagen de la marca Dish Network - 2019 - identidad corporativa - logotipo Dish 2019 - noticias de branding - imagen visual corporativa

Rebranding: La marca Dish oficializa su NUEVO diseño de imagen comercial 2019

Acerca de la empresa Dish

Dish Network Corporation o Dish Latino es una empresa de conectividad y de televisión por paga muy reconocida en Estados Unidos y parte de América latina. Lanzada al mercado de manera oficial en 1996. La SEDE corporativa oficial de la empresa Dish se encuentra establecida en Meridian, Colorado, y, es una empresa que se caracteriza por ofrecer diversos servicios, entre ellos:

  • Entretenimiento
  • Servicios de satélite en emisión directa
  • Soluciones publicitarias
  • Entre otras.

También, han comenzado con el desarrollo del Internet por banda estrecha, como un plan estratégico de marketing para ampliar su cartera de clientes y poder brindar un mejor portafolio de servicios a sus consumidores.

En cuanto al nuevo cambio de identidad visual corporativa de Dish Network

Dish Network es una corporación muy respetable y reconocida, pertenece a los magnates de la compañía Fortune 200.

Diseño de logotipo - empresa Dish 2019 - marca - corporativa - identidad visual

Este cambio de logotipo es un plan estratégico que forma parte de las nuevas y mejores soluciones que piensa brindar la empresa de cable local, ya que la nueva versión corporativa se ha desprendido de tantas cargas visuales que venía arrastrando la marca con posterioridad. Además, este nuevo diseño de imagen compacta más con el tiempo, ya que ha sido la versión más refinada que se ha presentado con el pasar de los tiempos.

Características y novedades de la nueva identidad empresarial:

Caracteristicas y novedades de la nueva identidad del diseño de logo Dish

¡Muy sencillo! Se ha pasado del estilo tipográfico Serif al San Serif (Aunque pase un tanto percibido). También, de la eliminación rotunda de las 6 ondas de señal (logotipo original) a la simplificación, quitando un peso visual a la imagen para contrastar mejor con cualquier tipo de soportes visual.

Evolución de la marca

También puede interesarte:

[kkstarratings]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here