Inicio LIBROS PDF Arte de la Guerra Sun Tzu PDF

Arte de la Guerra Sun Tzu PDF

Compartir
El Arte de la Guerra pdf gratis - libro completo el arte de la guerra pdf

[PDF] El Arte de la Guerra Sun Tzu libro completo y Audiolibro gratis

El Arte de la Guerra PDF completo Descarga gratis

Sun Tzu, El Arte de la Guerra libro completo PDF gratis. Un libro original del general Sun Tzu. Además, algunas de sus mejores frases celebres y exitosas para ejecutivos y ponerlas en prácticas en el día a día de nuestras vidas dentro del mundo de los negocios.

Este libro completo del general Sun Tzu El Arte de la Guerra en Pdf; es uno de los mejores libros de estrategia para implementar en los negocios y, recomendado por muchos expertos durante los últimos tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas. Este antiguo libro, es uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus tácticas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil para ponerlo en práctica. Por lo tanto, esta obra maestra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, más bien, es un tratado que enseña estrategias para aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.

Por tanto, el libro sobre El Arte de la guerra de Sun Tzu, en pdf; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. “la mejor victoria es vencer sin combatir”, nos dice Sun Tzu, “y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”.

PDF Sun Tzu: El Arte de la Guerra

Sun Tzu fué un general chino que vivió alrededor del siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra atribuida a Sun Tzu es el tratado más antiguo que se conoce sobre el tema. A pesar de su antigüedad los consejos de Sun Tzu siguen manteniendo vigencia. 

Sun Tzu - el arte de la guerra - pdf - libro - gratis

Su nombre de nacimiento era Sun Wu y fuera de su familia era conocido como, Changqing.  Ha sido cuestionado por muchos historiadores sobre su existencia y si fue o no una figura histórica auténtica. Las fuentes más antiguas disponibles discrepan sobre el lugar de nacimiento de Sun Tzu. Mientras que las Memorias históricas de Sima Qian dicen que Sun Tzu era nativo de Wu. Sus victorias militares fueron la fuente de inspiración para escribir el libro sobre El Arte de la Guerra.

La autoría de El Arte de la Guerra  «Reglas para soldados del Maestro» se le  atribuye tradicionalmente a Sun Tzu. Presenta fielmente una filosofía sobre la guerra para gestionar conflictos y ganar batallas; es considerado una obra maestra sobre la estrategia, por lo que ha sido frecuentemente citado y referido por generales y teóricos desde que fue publicado, traducido y distribuido internacionalmente por primera vez.

Las 13 Mejores Frases de El Arte de la Guerra de Sun Tzu

1- “la mejor victoria es vencer sin combatir; ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante

2- “Golpee al enemigo cuando este desordenado

3- “Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo

4- “Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera”

5- “Los que a hierro matan, a hierro mueren.

6- “Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.”

7- “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.

8- “El que lucha por la victoria frente a espadas desnudas no es un buen general.”

9- “Si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo.”

10- “Triunfan aquellos que: Saben cuándo luchar y cuándo no

11- “La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia.”

12- “Las pautas de los comportamientos humanos cambian según los diferentes tipos de terreno.”

13- “Ganar combatiendo o llevar a cabo un asedio victorioso sin recompensar a los que han hecho méritos trae mala fortuna y se hace merecedor de ser llamado avaro.”

Descripciones:

  • El arte de la Guerra pdf libro completo descarga gratis
  • El arte de la Guerra sun tzu pdf libro completo
  • sun tzu El arte de la Guerra pdf libro completo gratis

Audiolibro: El Arte de la Guerra

Sun Tsu El Arte de la Guerra PDF

Categoría; Libros en PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here