Inicio LIBROS PDF El libro negro del emprendedor Fernando Trías PDF

El libro negro del emprendedor Fernando Trías PDF

Compartir
El libro negro del emprendedor - pdf - fernando trías

Descarga El libro negro del emprendedor PDF completo gratis

El libro negro del emprendedor resumen

El libro negro del emprendedor, libro completo en PDF, para descarga gratis.

Un libro que va dirigido para toda tipo de persona sin importar su formación y/o experiencia, interesada en emprender un negocio, de cualquier índole o tamaño. Desde un ejecutivo que se lanza a una aventura empresarial de gran envergadura hasta un ama de casa que planea montar una tienda de ropa.

La experiencia empresarial no garantiza el éxito. Los errores del emprendedor no suelen ser de gestión, sino errores propiciados, paradójicamente, por la misma fuerza que induce a emprender: la ilusión.

En efecto, la ilusión es el motor del emprendedor, pero también su peor enemigo. La ilusión ciega incluso al más experto de los negocios y, a menudo, impide ver la realidad tal como es. La principal causa del fracaso es la falta de objetividad y la incapacidad para asimilar la realidad tal como es.

Adicionalmente, no es preciso ser un licenciado en económicas o empresariales ni haber seguido un curso de gestión empresarial, máster o posgrado para comprender este libro. Éste no es un libro técnico, y lo que El libro negro del emprendedor expone puede ser asimilado por cualquier persona.

Descripción:

  • el libro negro del emprendedor pdf gratis
  • pdf el libro negro del emprendedor
  • descarga el libro negro del emprendedor epub
  • el libro negro del emprendedor pdf descarga gratis
  • el libro negro del emprendedor pdf completo

¿Qué tiene este libro que no tengan otros? 

El libro negro del emprendedor; aborda la realidad que quizás otros libros no quieren exponer.

Los negocios no fracasan por falta de competencias técnicas de sus emprendedores, sino, a motivos mucho más mundanos: problemas personales, desavenencias con los socios, falta de sentido común, exceso de expectativas, miedos y/o errores que, con el tiempo, se convierten en problemas que arrastran la estabilidad del negocio.

Un 90% de los emprendedores fracasan antes del cuarto años. Algunas fuentes arrojan cifras más lamentables, como 95 por ciento de fracasos antes del quinto años.

Para evitar que un emprendedor fracase ha de saber por qué fracasaron aquellos a quienes no les fue bien. Un éxito es una oportunidad ya copada por otro.

Esto de emprender es un asunto serio. No estamos hablando de montar la tienda o un puesto de pulseras en una playa de Ibiza. Estamos hablando de emprender, de jugarse el dinero propio, la carrera profesional y de comprometer la economía familiar.

Los buenos innovadores no actúan a ciegas, y por eso no podemos hablar de inconsciencia, sino de creatividad empresarial.

Libros relacionados en PDF:

Categoría: Libros en PDF

PDF El libro negro del emprendedor  

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here