Inicio LIBROS PDF El libro rojo de la publicidad – PDF

El libro rojo de la publicidad – PDF

Compartir

Descarga El libro rojo de la publicidad manual completo en PDF gratis

Autor: Luis Bassat

El libro rojo de la publicidad es una obra donde usted encontrara todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe y se posicione dentro del mercado.

Definición de publicidad:

Según, Luis bassat, la publicidad no es una carrera de velocidad, sino, más bien, una prueba de resistencia.

El libro rojo de la publicidad

Es además, un libro que le aportara 25 años de experiencias vividas por el autor, Luis Bassat. Donde también usted aprenderá; que tipo de publicidad vende y cual no; las mejores estrategias publicitarias y el mejor camino creativo para desarrollarlas.

Luis Bassat; el aprendiz

Luis Bassat tiene fama de ser un gran vendedor. En todo caso, experiencia no le falta.

Empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su primera agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette.

En 1975, convenció a David Ogilvy de que no encontraría mejor socio en España, y hoy desempeña uno de los más altos cargos directivos dentro de la organización mundial de Ogilvy. Preside el Grupo Bassat Ogilvy de España y es miembro del Consejo de Administración de Ogilvy Worldwide. También ha sido Vice Chairman y Director Creativo de Ogilvy Europa, África y Oriente Medio, Presidente del Consejo Creativo Mundial y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy para todo el mundo.

luis bassat - libro rojo pdf - el libro rojo de la publicidad

Desde 1987 hasta 1995 fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.

En 1997 fundó el Instituto Creativo Bassat Ogilvy de ESADE.

A lo largo de sus años de profesión ha vendido cientos de productos a través de todo tipo de campañas de promoción, marketing directo, relaciones públicas, y sobre todo de publicidad, como se puede comprobar en los catorce capítulos de este libro.

Por si eso fuera poco, en 1992 vendió una inmejorable imagen de nuestro país, a través de las Ceremonias de los Juegos Olímpicos, a una audiencia televisiva multimillonaria, como se explica ampliamente en el epílogo.

Recientemente, ha sido también el máximo responsable de la Ceremonia de Inauguración del Centenario del Fútbol Club Barcelona, e incluso candidato a la Presidencia del Club.

El mejor publicista español del siglo XX

Ha ganado más de 300 premios de publicidad, en Cannes, Nueva York, Londres, Iberoamérica, y por descontado en España. Pero ha otorgado muchos más. Ha sido el primer, y por ahora único, español que ha presidido el Jurado del Festival de cine publicitario de Cannes, y del Clio International Advertising Festival.

Ha sido elegido «El mejor publicitario español del siglo XX» según una encuesta realizada para la revista El Publicista, entre agencias de publicidad, medios y anunciantes de toda España, y «El mejor gestor de la publicidad española del siglo XX», según otra encuesta realizada para la revista Anuncios.

El libro rojo de la publicidad: es una de las obras más vendidas en toda la historia de la publicidad, en especial, en España. Por tanto, se han hecho ya 10 ediciones en castellano, además de 2 en italiano.

Libros relacionados en PDF para descargar gratis:

DESCARGA LIBRO ROJO PDF

[kkstarratings]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here