Inicio LIBROS PDF El monje que vendió su Ferrari PDF gratis

El monje que vendió su Ferrari PDF gratis

Compartir
robin shamar - el monje que vendio su ferrari - pdf - libro completo - descarga gratis

Descarga el monje que vendió su Ferrari, libro completo en PDF de Robín Sharma gratis

Un manual completo sobre automotivacion y ayuda personal que te ayudara a renovar tu vida de manera espectacular

[PDF] El monje que vendió su Ferrari. Un libro sobre autoayudas escrito por Robín Sharma, un escritor que deriva todas sus experiencias personales sobre negocios a través del libro el monje.

El escritor y orador motivacional Robin Sharman abandono la carrera de abogado a la edad de 25 años para descubrir las cosas más importantes de la vida y luego dedicarse a escribir y motivar a otros a cómo lidiar y manejar con el estrés.

Este maravilloso libro, titulado; el monje que vendió su Ferrari, trata acerca de una conversación entre Robin Sharma y un monje llamado Julian Mantle; un personaje que decidió vender todos sus bienes materiales para residir cerca de las montañas; es un libro que prácticamente se creó desde la perspectiva de dos personajes, en forma de conversación, donde Julian Mantle “el monje” le cuenta al escritor Robin Sharma su emprendedora historia después de decidir vender su fabulosa casa y su Ferrari.

libro el monje - libro de robin shamar

Por tanto, les invitamos a leer esta emprendedora historia que de seguro le llenera mucho de satisfacción y emoción y, a la misma vez, le dará mucho de que pensar.  Además, si gusta en leer más libros sobre emprendimiento y el mundo de los negocios, pues le recomendamos la lectura de:

PDF EL MONJE LIBRO COMPLETO

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here