Inicio PORTADA 21 estilo de fuentes tipográficas gratis

21 estilo de fuentes tipográficas gratis

Compartir
Descarga 21 estilo de fuentes tipograficas gratis - letras creativas - modernas - elegantes - para uso libre-01

Descarga 21 estilo de fuentes tipográficas modernas y creativas totalmente gratis

Una colección de letras y tipos para uso personal y comercial

Hoy les traemos a nuestra querida comunidad de creativos, un elegante set de estilo de fuentes tipográficas para descargar completamente gratis. Estilos de letras para todo tipo de proyecto de diseño gráfico y publicidad, el cual podrás descargar y usar de manera libre tanto en trabajos visuales personales como comerciales. Además, esta colección de fuentes modernas está disponibles tanto para sistemas operativos Windows como para Mac, por tanto, descárgalas y disfruta de cada una de ella al máximo.

1. Current – Fuente regular

Current - fuente - descargar - gratis

Para ser una letra gratuita se ve bastante audaz; este elegante estilo de fuente moderna es perfecta para combinarla con tipografías tipo firmas. Current es una fuente que fue diseñada y compartida para la comunidad de creativos por el diseñador Matt Pendrill, y en el día, la hemos compartido de manera gratuita para que la emplees en tus proyectos visuales personales y comerciales.

DESCARGAR TIPO GRATIS

2. Oligopoly

Oligopoly - tipografia 2019 - descarga - gratis

Oligopoly; una tipografía poco común, con una apariencia fresca e innovadora y perfecta para crear fuerte impacto visuales. Este maravilloso estilo de fuente es ideal para titulares, diseño de logotipos y desarrollo de marcas, y en el día de hoy  puede ser parte de tu colección con tan solo un par de ¡Clicks!

Fue diseñada y compartida por Hyun Seok Choi; y está disponible tanto para uso personal y comercial.

DESCARGAR TIPO GRATIS

3. Thunder

Thunder una fuente moderna de Bold Script, diseñada y compartida por Iklaz Studio. Esta fuente fue compartida para diseñadores y creativos que gustan en presentar trabajos visuales limpios y elegantes. La tipo Thunder está disponible en versión demo, pero puede ser ideal para ti a la hora de crear proyectos de logotipos, empaques y artículos personales. Así que, no dejes de descargarla gratis y hacerla parte de tu colección de tipos y estilos de fuentes tipográficas modernas.

DESCARGAR TIPO GRATIS

4. Kubos

Kubos - tipografia moderna - para titulo - gratis-03

Kubos un tipo de letra muy creativa, ideal para cubrir la necesidad de cualquier cliente y que todo diseñador debe de tener entre su colección de fuentes atractivas y elegantes, ya que es una tipografía simple a primera vista, la cual puede desafiar cualquier tipo de esquema visual sin importar el contexto. Así que, no lo pienses mucho y hazla parte de tu colección gratis.

DESCARGAR TIPO GRATIS

5. Salute Riches

Descarga - Salute Riches - fuente moderna para firma - gratis

Salute Riches una fuente de estilo Handwritten disponible para descarga gratis. Esta elegante tipografía es ideal para aquellos diseñadores amantes del arte moderno y adecuada para diseño de marcas personales y diseño de invitación de bodas y distintivos. Esta impresionante fuente de firma fue diseñada y compartida por FeyType, y en el día de hoy, está disponible para descargar y usar libremente, así que disfrútala.

DESCARGAR TIPO GRATIS

6. The Bewlay

The Bewlay - tipografia - san serif - moderna - gratis-36

The Bewlay es una letra gratis de tipo condensed, pertenece a la familia san serif  geométricas y es ideal para titulares creativos y diseño de carteles. Fue diseñada y compartida por Jorn.sb.

DESCARGAR TIPO GRATIS

7. Lesley

Lesley - tipo script - vintage - fuente gratis-24

Fuente Lesley script gratis

Descarga la fuente Lesley; una tipografía de estilo script vintage, diseñada a mano y compartida por Monocotype. Se encuentra bajo versión demo, pero, te será ideal para crear contrastes tipográficos en diseños de carteles y diseño de logotipos. Así que, no dejes de descargarla y agregarla a tu set de fuentes modernas para que la disfrutes al máximo en tus próximos proyectos.

DESCARGAR TIPO GRATIS

8. Castela

Castela es una letra script disponible en versión demo. A pesar de ser una fuente en demostración, es más que suficiente para crear diseños personalizados. La tipo Castela fue compartida por Angie Studio, y es ideal para diseño editorial y creación de logotipos y marcas.

DESCARGAR TIPO GRATIS

9. Qonquer Millanova

Qonquer Millanova es un increíble y moderno duo tipográfico que une dos tendencias tipográficas (una fuente san serif y una fuente de estilo script). Este maravilloso duo fue diseñada por Pen Culture, así que, descargarla gratis y empieza a innovar con esta nuevas fuentes, ideales para diseño de invitación y creación de logotipo comerciales.

DESCARGAR TIPO GRATIS

10. Birmingham

Birmingham - letra script - descarga - uso libre - gratis-11

Birmingham - fuente script - gratis - descargar

Birmingham una fuente script perfecta para diseño de firmas. Birmingham es un tipo alternativo, ya que contiene un estilo adaptable para cualquier tipo de proyecto. Fue diseñada y compartida por Letterhend, y está disponible para uso personal y comercial, así que descargarla ¡Ya!

DESCARGAR TIPO GRATIS

11. Sauber

Una tipografía inspirada en el diseño arquitectónico de la Bauhaus, y la cual puedes utilizar creativamente para proyectos de carteles y titulares tipográficos gracias al diseñador de tipo Haris Merzihic.

DESCARGAR TIPO GRATIS

12. Bill Smith

La fuente Bill Smith es de estilo tipo firma moderna. Fue diseñada y compartida por Subectype; y es un estilo de letra simple, la cual la hace ideal para proyectos de diseño de logos fotográficos y marcas comerciales. Bill Smith está bajo versión demo y disponible para uso personal y comercial ¡Disfrútala!

DESCARGAR TIPO GRATIS

13. Wonsmith

Esta hermosa y delicada fuente script está disponible para descargar en  tipos de estilos:

  • Light
  • Regular
  • Bold

Diseñada y compartida por Katsia Jazwinska. Wonsmith es una fuente ideal para proyectos visuales como diseño de banner para web, carteles y diseños personalizados. Está disponible de manera gratuita y puede ser tuya con tan solo un par de ¡Clicks!

DESCARGAR TIPO GRATIS

14. Quittance

Fuente Quittance para descargar gratis

Quittance una tipografía san serif con mucha actitud; perfecta para proyecto de carteles y titulares de revistas deportiva. Esta fuente se caracteriza por ser fuerte y elegante. Fue diseñada por Ilya Zakharov y la puedes descargar para uso personal y comercial.

DESCARGAR TIPO GRATIS

15. Troye

Troye es una fuente gratuita que representa el equilibrio de las cosas. Fue diseñada y compartida por los duros de Craft Supply Co, y la tipo ideal que todo diseñador debe de descargar para sus proyectos artístico de carteles y desarrollo de marca.

La tipo Troye está disponible en versión demo, pero te será muy útil para cualquier proyecto comercial que tengas en mente.

DESCARGAR TIPO GRATIS

16. Janetta Rossie

Janetta Rossie - fuente svg - disponible-21

Una hermosa fuente caligráfica que transmitirá energía a cualquier proyecto de diseño que trabajes. La tipo script Janetta Rossie fue diseñada y compartida en versión demo a la comunidad de creativos por Janetta Rossie Font. Es un duo tipográfico moderno y en el día de hoy puedes descargarla de manera libre para tus proyectos comerciales.

DESCARGAR TIPO GRATIS

17. Cairlinn

Cairlinn - tipografia - vintage - moderna - gratis-13

Tipografia Cairlinn gratis - descarga

Cairlinn una fuente tipográfica con aspecto original de estilo vintage. Perfecta para darle personalidad a tus diseños; fue diseñada por la muralla Twicolabs Fontdation. Esta increíble y elegante letra llamada Cairlinn fue inspirada en las antiguas tipos de anuncios clásicos. Es una fuente autentica que adapta a cualquier tipo de proyecto visual que la sometas, así que, no dejas pasar este increíble oportunidad y descarga la fuente Cairlinn totalmente gratis.

DESCARGAR TIPO GRATIS

18. Cleveland Sans Deco

Cleveland Sans Deco - tipo retro - moderna - gratis-18

Cleveland Sans Deco - fuente tipografica - gratis - para descargar

Una fuente geométrica moderna diseñada a mano por el estudio de tipo Monocotype y lanzada al mercado creativo en versión demo. Esta elegante fuente presenta un buen manejo, así que, con un buen impulso creativo podrías producir grandes impacto visuales, que cautiven la mirada del espectador.

Cleveland San Deco es el estilo de fuente tipográfica ideal para titulares, creación de logos y marcas, por tanto, no dejes de bajar esta fuente para que disfrutas al máximo de ella.

DESCARGAR TIPO GRATIS

19. Kaibon

Kaibon - letra para firmas - marcas comerciales - gratis-22

Descarga letra Kaibon gratis

Kaibon una fuente con estilo de firma natural que todo diseñador debe de descargar. Pues, sin lugar a duda, esta tipografía posee toda la elegancia y los condimentos posibles para desarrollar una buena marca personal a niveles agradables, visualmente hablando. Fue compartida por Diseños Nurf y está disponible única y llanamente para uso personal.

DESCARGAR TIPO GRATIS

20. Hela

Descarga fuente Hela gratis

Hela; una fuente de estilo display, geométrica y con cierto estilo suave para dinamizar cualquier proyecto gráfico que trabajemos. Posee un alto contraste y es una tipografía geométrica gratuita inspirada en las clásicas letras de textil llamadas Helana. La fuente Hela fue diseñada gracias a Renegade Fonts, y es una fuente que puedes descargar de manera gratuita para tus proyectos de diseño personales y comerciales.

DESCARGAR TIPO GRATIS

21. StudioSans

StudioSans - moderna - tipo - gratis

Por último, les dejamos esta moderna familia tipográfica, diseñada por el estudio de tipos Brighthead y la cual fue compartida solo en 1 estilo. La tipo Studio Sans se caracteriza por ser una fuente limpia y funcional, perfecta para titulares de revistas y diseños de marcas comerciales.

Está disponible para uso libre, por lo tanto, descargarla y disfrútala ¡Ya¡

DESCARGAR TIPO GRATIS

Más fuentes tipográficas relacionadas para descarga gratuita:

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here