Inicio MARKETING DIGITAL Los 4 Filtros de Instagram más populares

Los 4 Filtros de Instagram más populares

Compartir
los 4 filtros de instagram mas usados y populares - filtros de fotos para instagram - filtros instagram mejores - filtros de instagram para generar like

Descubre cuales son los mejores filtros de Instagram para editar y resaltar fotos

Los filtros de Instagram; son unas herramientas muy esenciales para nosotros los usuarios que utilizamos esta red a diario con una variedad de propósitos; desde resaltar nuestra marca personal, hasta editar fotos, para mejorar una que otra característica clave de la imagen.

Debido al crecimiento abrumador que ha obteniendo esta red social, ha ido implementando cambios y mejoras dentro de su interfaz, con diseños más intuitivos e innovadores, para acoplarlo según las necesidades de cada usuario.

Por lo tanto, los usuarios de Instagram, utilizan filtros para editar y perfeccionar sus publicaciones, y de paso, aumentar el número de tráfico para obtener un gran número de visitas y comentarios.

Por consiguiente, en este post vas a descubrir; cuáles son los filtros más usados y populares en Instagram, para aumentar tus visitas y obtener un gran número de like (me gusta) en tus publicaciones.

Además, aquí también descubrirás, cuales son esos filtros de Instagram que más usan los famosos para editar y resaltar sus rasgos fotográficos.

Top 4 Filtros de Instagram más populares para editar y resaltar fotos y obtener mayores números de like

4 filtros de instagram mas usados - filtro valencia - filtro juno - filtro sierra - filtro clarendon para editar fotos instagram

1. Clarendon:

En primer lugar, y encabezando la lista de los 4 mejores filtros más utilizados por usuarios y marcas a nivel mundial, se encuentra el filtro editor de fotos clarendon.

Detalles del Filtro Clarendon

El filtro clarendon fue Inspirado por el prestigioso barrio de San Francisco, EE. UU. Debido a que aporta matiz de lujo a las fotografías.

Además, es un filtro fotográfico multifuncional, ya que, ilumina, resalta e intensifica los colores de las sombras. Por tanto, el filtro clarendon es más factible para los usuarios a la hora de elegir en primera instancia.

También, es un filtro muy querido y apreciado por los instaladores de vídeo juegos, por su capacidad de editar y contrastar imágenes.

2. Juno

El segundo lugar le pertenece al filtro Juno. Puesto que, permite crear excelente contraste y jugar con los tonos, para resaltar fotos con colores tales como: rojos, amarrillos y naranjas.

Detalles del Filtro Juno de Instagram

Se cuenta, que el nombre de este filtro se debe a que, uno de los co-fundadores de Instagram, Mike Krieger, siempre le gustaba hacer fotos a su perro llamado “Juno”, y, por tal razón, el efecto de filtro termino quedándose con ese nombre.

3. Valencia

En primer lugar, este filtro no tiene nada que ver con la ciudad española. Este famoso filtro de Instagram lleva el nombre, debido a una de las calles de San Francisco, Estados Unidos, debido a que, uno de los principales autores de Instagram, solía pasear muy a menudo por allí.

4. Sierra

Es un efecto de filtro que inyecta vivacidad en las fotos, con un sutil desvanecimiento y con un estilo de efecto vintage, al igual que el filtro valencia de Instagram.

Los filtros para editar fotos más usados por famosos en Instagram

Entre los filtros más usados y destacados por famosos, se encuentra el Red-tinte, según el maquillista Patrick Ta.

Pues, es el único filtro, perfecto para resaltar los rasgos de una imagen sin parecer haber sido retocada. Por tanto, la mayoría de las celebridades, lo usan para verse geniales en sus fotos de Instagram.

filtro red tinte - filtro mas usado por famosos - 4 filtros de instagram mas populares

Por último, los tipos de publicaciones, como las fotos selfies, son las que obtienen un gran mayor número de likes, siempre y cuando estas ¡No usen! ningún tipo de filtro.

Por ejemplo: la moda siempre se ha inclinado por utilizar el estilo de filtro Kelvin, y en publicaciones de comida, vemos como se destaca más el filtro Skyline de Instagram.

Categoría: Marketing digital

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here