Inicio PORTADA 9 increíbles fuentes tipográficas para carteles gratis

9 increíbles fuentes tipográficas para carteles gratis

Compartir
9 fuentes tipograficas para carteles - letras mas usadas - estilos tipograficos - para diseños de logos - logotipos - titulos - publicidad

Descarga gratis 9 estilos de fuentes tipográficas para carteles y titulares de revistas, tipos de letras mayúsculas disponibles para uso libre

¡Qué tal, creativos! En esta ocasión les traemos un set de fuentes tipográficas que podrás utilizar en tus próximos proyectos de:

  • Carteles
  • Logotipos
  • Titulares de revistas
  • Títulos para libros
  • Publicidad
  • Títulos llamativos para post de redes sociales.

Tipos de letras mayúsculas, simples, pero elegantes, que te serán muy útil para crear proyectos de diseño con fuerte impacto visual.

Por cierto, antes de que continúes, te recomendamos pegar un vistazo a las ultimas fuentes modernas gratuitas que hemos compartido anteriormente: fuente exclusivas para PROYECTOS DE LOGOTIPOS, la cual puedes descargar y agregar a tus fuentes favoritas:

9 tipos de fuentes gratuitas para carteles y logotipos totalmente gratis

1. Nordin – Fuente san serif

Descarga - fuente - Nordin - gratis - moderna - tipo - mayuscula

Una fuente condensed de tipo San Serif moderna, ideal para resaltar titulares en proyectos de diseños de carteles. Esta elegante fuente mayúscula te da la ventaja para combinarla con cualquier estilo de letra, pues, se caracteriza por ser un tipo de letra compacta, es por esta razón, que, en el día de hoy, la tenemos disponible como parte de las 9 fuentes más populares para proyectos de diseño de carteles, para que la descargues y la utilices en múltiples proyectos de diseños.

Está disponible para descargar gratuita y para uso personal y comercial, así que, ¡Disfrútala!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

2. Aliseo – Familia tipográfica

descarga - aliseo - fuente - gratis

Descarga la fuente Aliseo; ya que contiene un estilo tipográfico limpio y agradable, además este impresionante tipo se caracteriza por su aspecto clásico, y es un tipo de fuente ideal para impactar con titulares y, especialmente, para diseños de logos y marcas fuertes y perdurables.

También, es una tipografía muy popular y usada en múltiples proyectos en el ámbito creativo, por tanto, en el día de hoy, debes de crear una nueva carpeta, descargarla y agregarla a tus fuentes más favoritas para proyectos de carteles.

En cierto aspecto, el tipo Aliseo solo está disponible para uso personal, pero, aprovecha que ya estas aquí, y descargarla de manera gratuita.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

3. Parkson – Tipografía san serif

Fuente moderna - Parkson - gratuita - descargar-11Descarga Parkson - gratis - fuente para titulos

Este tipo de fuente fue una inspiración del estilo grotesco, contiene aspecto limpio, sencillo y elegante a la misma vez, la cual hace de ella una tipografía legiblemente óptima para titulares de carteles.

La fuente Parkson está disponible para descarga gratuita y para uso en proyectos de diseños personales y comerciales. Así que, ¡No dejes pasar esta oportunidad y descárgala gratis!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

4. Fuente Cotdien

Cotdien - fuente - mayuscula - titulos - gratis

La Cotdien es una sencilla fuente tipográfica moderna, diseñada y compartida por Manh Nguyen. Cotdien es de tipo retro, con aspecto geométrico, la cual la hace perfecta para emplear y resaltar títulos tanto para proyectos de revista como de carteles. Está disponible para uso gratis, así que, la puedes descargar full y hacerla tuya para tus próximos proyectos con tan solo un par de ¡Clicks!

DESCARGAR FUENTE GRATIS

5. Hal Headline

Hal Headline - letra mayuscula - para titulos - carteles - gratis-09Hal Headline - letra mayuscula - para titulos - carteles - gratis-10

Hal Headline; una tipografía San Serif moderna. Esta impresionante fuente gratuita es perfecta para resaltar titulares de publicidad y redes sociales, y, si en el caso tuyo, eres diseñador muy creativo, pues, te será muy útil hasta para diseñar logotipos. Contiene un aspecto único, la cual la hace ideal para implementar en proyectos de maquetación relacionado al deporte.

La fuente Hal Headline es parte de nuestra colección de fuentes mayúsculas gratuitas para proyectos de carteles, y en día de hoy, también la puedes descargar de manera gratuita y usar de manera libre.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

6. Fuente Golden sans

Golden sans - gratis - fuente condensed

La Golden sans es una de las fuentes más usadas dentro del mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Fue diseñada y compartida por Lukas Bischoff, y es parte de nuestra colección de fuentes modernas gratuitas para uso libre en proyectos comerciales de diseño. Viene disponible en 7 estilos, y la puedes descargar de manera gratis y, de paso agregarla a tu nueva colección de fuentes mayúsculas modernas y elegantes.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

7. Tipografía North

Fuente North - descarga - gratis

La fuente San Serif North forma parte de las populares fuentes geométrica, contiene cierto aspecto robusto, pero, simple, la cual encaja perfectamente para proyectos de carteles y diseños de logos actuales.

Fue diseñada y compartida por Alexander Sheliketo, está disponible para descargar de manera gratuita.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

8. Antraste – Fuente geométrica

Fuente geometrica - Antraste - gratis - descargar

Sin lugar a dudas, Antraste es una magnifica fuente para resaltar titulares. Es una tipografía geométrica muy utilizadas por muchos diseñadores en múltiples proyectos, tales como:

  • Diseños de carteles
  • Diseños de empaques
  • Creación de logotipos.

Este increíble estilo de letra es también parte de nuestro set de fuentes tipográficas gratuitas diseñadas para carteles y títulos. La puedes descargar de manera gratuita y empezar A experimentar con esta fuente en tus próximos proyectos, para que sientas la diferencia al usarla.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

9. Fuente Gothvetica

Gothvetica - descarga gratis - tipografia - moderna

Gothvetica pertenece a la familia San Serif; es una fuente muy equilibrada, la cual te será muy útil para resaltar títulos en diseños de carteles y portada de revista. Además, también tiene buena legibilidad y un aspecto limpio y elegante. Fue diseñada y compartida por Mark Studio, y en día de hoy está disponible de manera gratuita para nuestra comunidad de creativos para que la descarguen y la usen libremente.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

Esperamos que hayas disfrutado de este set de fuentes gratuitas, compuestas por una variedad de estilos tipográficos que aportaran de manera significativa a tus proyectos comerciales y personales de diseño, publicidad y redes sociales.

Cualquier duda o inquietud, la puedes dejar en el cajón de comentarios, y de paso,  puedes dejarnos tu parecer a través de las valoraciones.

👇

9 increíbles fuentes tipográficas para carteles gratis
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here