Inicio PORTADA Las 3 mejores tipos para titulares 2019 Gratis

Las 3 mejores tipos para titulares 2019 Gratis

Compartir
descarga tipos para titulares y fuentes para diseños de publicidad y carteles gratis

Nuevas tipografías y tipos para titulares y carteles para descargar gratis desde Behance

Behance ya no solo es un portal online para los diseñadores mostrar sus portafolios y trabajos, sino, que también, se está convirtiendo, poco a poco, en un impresionante sitio web para encontrar y descargar estilos de tipografías totalmente gratis.

En el día de hoy, solo hemos seleccionado 3 tipos de fuentes ideales para resaltar titulares y diseños de carteles, pero, si hechas un buen vistazo en nuestra sección de recursos de diseño, de seguro te encontraras con un sin número de fuentes y estilos tipográficos que compartimos para que la uses en cualquier tipo de proyecto gráfico y visual que necesites.

A continuación, te compartimos nuevas tipos para titulares y carteles gratis (2019) para que la agregues a tu colección y, de paso, descargues gratuitamente.

1. MAGZ SLAB

Esta increíble fuente pertenece a la familia serif moderna. Es una tipo construida geométricamente con un peso y un contraste sutil, la cual hace de esta maravillosa fuente un estilo único e ideal para cualquier tipo de diseño.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

2. DON JOSÉDon José_fuente_elegante_para_titulos_diseños_carteles_gratis_descargar-23

Este increíble y moderno tipo para titulares fue creado por el diseñador Cristian Tournier. Es una tipografía gratuita exclusivamente para titulares; se caracteriza por ser una fuente de caja alta, la cual, hace de la tipo Don José, una tipografía interesante para titulares, diseño de carteles, títulos de revistas y cualquier otro proyecto de diseño donde se quiera resaltar. Así que, en el día de hoy, aprovéchala para que la descargues completamente gratis.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

3. CHAPPA

Chappa es una fuente gratuita, diseñada y compartida para uso personal o comercial. Lo bueno de esta fuente es que incluye dos estilos tipográficos, una versión sans serif y su variante obliqua. Su uso tiene propósitos de visualización a ser aplicado, por ejemplo en:

  • Revistas
  • Pósters
  • Etiquetas
  • Diseños de carteles
  • Titulares o pancartas.
DESCARGAR FUENTE GRATIS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here