Inicio MARKETING DIGITAL Como lograr ganancias dentro de un Mercado Competitivo

Como lograr ganancias dentro de un Mercado Competitivo

Compartir
Como lograr ganancias dentro de un mercado competitivo - innovacion - como ser competitivo en el mercado - analisis de competitividad

Como lograr ganancias dentro de un Mercado Competitivo

La innovación dentro del mercado competitivo

“Si quieres conocer tu pasado, observa tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, observa tus acciones presentes.” Proverbio budista

Introducir una innovación dentro de un  mercado competitivo es tan solo el principio. Lograr que tenga éxito es el verdadero reto creativo.

La innovación dentro del mercado competitivo es, la clave para la creación de valor en la actualidad:

  • Cómo atraer clientes
  • Como cambiar sus actitudes y conductas
  • Cómo modificar el modelo de la industria para nuevos diseños y
  • Cómo alterar las viejas normas y los competidores, a medida que se avanza.

Como ser competitivo en el mercado

Análisis de competitividad

Hoy, las nuevas ideas se pueden propagar de un modo que antes estaba reservado para las novedades pasajeras y las modas. La velocidad depende de la conectividad que se establezca con la gente mediante la tecnología, el surgimiento de comunidades que no están restringidas a un lugar y el constante deseo de los consumidores de tener los dispositivos más recientes, más modernos, más pequeños, mejores y más rápidos.

Ya sea el último teléfono móvil multidisciplinario, el nuevo modelo de zapatos deportivos Puma o el más reciente juego interactivo; en cuanto ingresa a un mercado, ingresa a todos.

En el pasado, las películas se exhibían en Estados Unidos hasta seis meses antes que en Europa. Ahora, tras unas semanas de haber salido en Los Ángeles, ya es posible encontrar la versión pirata en las tiendas de Bangkok o está disponible en línea para todo el mundo.

Como lograr ganancias dentro de un mercado competitivo - evolucion del mercado - evolucion de los almacenamientos de datos - dispositivos

Lo mismo sucede con los productos: la alteración rápida y repetitiva del mercado de almacenamiento de datos muestra como los discos flexibles más grandes fueron reemplazados por discos más pequeños, mismos que fueron desplazados por el CD-ROM, el que, a su vez, fue sustituido por los dispositivos USB.

Los beneficios de cada nuevo sistema han sido enormes, como aumentar muchas veces, la capacidad de almacenamiento, reducir en tamaño y ser más económicos y convenientes.

Como lograr ganancias dentro de un mercado competitivo - amazon logo png - amazon modelo de negocio moderno - negocios exitosos online

Una vez que un dispositivo nuevo llega al mercado, ¡Todo el mundo lo quiere! Y con un sólo clic en amazon.com puede conseguirlo en unos días.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here