Inicio LIBROS PDF John Maeda: Las leyes de la simplicidad en PDF

John Maeda: Las leyes de la simplicidad en PDF

Compartir
Las leyes de la Simplicidad pdf - John Maeda - libro completo - descarga gratis - la simplicidad - MIT

Descarga el PDF: Las leyes de la simplicidad, un manual gratuito del maestro y mentor John Maeda, disponible para descargar gratis

Descarga el libro completo titulado: las leyes de la simplicidad del autor John Maeda, en formato PDF y totalmente gratis. Disponible desde nuestra sección de libros gratuitos: Libros en PDF.

Diseño, tecnología, negocios, vida

Alcanzar la simplicidad en la era digital se convirtió en una cruzada personal para el autor de las leyes de la simplicidad, John Maeda. Donde su único objetivo era investigar y experimentar en los campos de diseño, tecnología y negocios, como un buen educador y como un simple usuario.

El (MIT) Instituto de Tecnología en Massachussets; siglas con la que es conocida la universidad fundada en 2004, por John Maeda, compuesta por una secuencia natural de las palabras SIMPLICITY (en inglés) = SIMPLICIDAD – COMPLEXITY = COMPLEJIDAD. Este instituto está compuesta por diez empresas, entre las que se encuentran: AARP, Lego, Toshiba y Time.

Por ende, el objetivo fundamental de estas empresas consiste en definir el valor de la simplicidad dentro de la comunicación, la sanidad y el ocio.

Juntos han diseñados prototipos de sistemas y tecnologías que señalan la clave del éxito en el mercado a través de la simplicidad de los productos.

La simplicidad

La simplicidad es una cualidad que, además de suscitar una lealtad apasionada por el diseño de un producto, se ha convertido en una herramienta estratégica para que los negocios afronten sus propias complejidades intrínsecas.

John Maeda - Las leyes de la Simplicidad pdf - libro pdf completo - descarga gratis - la simplicidad

Las leyes de la simplicidad es un libro para dar a los lectores una idea de los fundamentos de la simplicidad en lo referente al diseño, la tecnología, los negocios y la vida.

Libros relacionados:

LAS LEYES DE LA SIMPLICIDAD PDF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here