Inicio PORTADA 12 Elegantes fuentes cursivas gratis

12 Elegantes fuentes cursivas gratis

Compartir
fuentes cursivas - letras caligraficas - fuentes de escritura - font free - fuentes gratis

Descarga letras y fuentes cursivas gratis para uso en diseños de carteles y tatuajes totalmente gratis

Colección de letras caligráficas, fuentes de escrituras y letras cursivas elegantes y modernas

He aquí, una recopilación de fuentes cursivas gratis, para emplear en proyectos personales y comerciales sin limitaciones.

En el día de hoy, hemos seleccionado y compartido un pack de elegantes letras cursivas, todas disponibles para uso libre y gratuito en tus proyectos de diseños y demás.

Importante: las fuentes tipográficas juegan un papel preponderante dentro del diseño gráfico, por tanto, la clave para resaltar tus diseños consiste en estudiar las letras y su psicología para mantener una comunicación viva y coherente dentro del diseño. Esta colección de fuentes gratis es perfecta para contrastar y resaltar titulares.

Así que, ¡No esperas más! Y descarga la colección de fuentes gratuitas, el cual incluye, toda una variedad de fuentes caligráficas y letras.

Top 12 Elegantes y modernas fuentes cursivas para descarga gratuita

1. Aguafina Script Regular

aguafina script regular font free - letras cursivas elegantes - fuentes tipograficas

Esta elegante letra caligráfica se caracteriza por su conjunto de líneas y trazos finas y limpias. La fuente gratuita Aguafina Script Regular es una letra cursiva genial para resaltar titulares.

DESCARGA

2. Alex Brush

Alex Brush fuente gratis para uso libre - letras bonitas

Alex Brush; una tipografía script gratuita, llena de fluidez el diseño y, es una creación del diseñador de TypeSetit Rob Leuschke, un especialista en diseños de tipos de letras y tipografías para publicidad y diseño de logotipos.

Por tanto, la fuente gratuita Alex Brush forma parte de nuestra colección de fuentes cursivas, ya que permite crear rejuegos gracias a su legibilidad. Además, es una fuente script perfecta para usar en proyectos personales y comerciales.

DESCARGA

3. Beautiful Bloom

Beautiful_Bloom fuente cursiva - letras cursivas para tatuajes

Beautiful Bloom; una letra cursiva muy elegante, perfecta para proyectos impresos y digitale como: diseños de logotipos, publicidad y mucho más.

DESCARGA

4. Christopher Hand

christopherhand fuente brush gratuita - fuentes cursivas 2018 - fuentes elegantes

Es una increíble fuente tipográfica gratuita con una apariencia en forma de garabatos, por tanto, forma también parte este pack de letras caligráficas. Además, es una fuente de libre uso.

DESCARGA

5. Crunchy

crunchy font free - fuente gratis

Si lo que buscas es una buena tipografía de estilo script, pues, aquí está la ideal para usar en proyectos comerciales. Es una de las fuentes más populares dentro de las letras bonitas y caligráficas, creada por el diseñador Mans Grebork, un diseñador de fuentes vintage y estilo retro.

DESCARGA

6. Debby

debby fuente gratis - tipos de letras bonitas - letras cursivas elegantes

Debby es una tipografía que no podemos relacionarla directamente con el estilo de letras cursivas o script, puesto que, es un tipo de fuente ideal para dibujar y componer diseños naturales.

Más bien, es una elegante letra cursiva para perfecta para la creación de tatuajes, invitaciones de boda y logotipos simples y minimalistas, debido al estilo de sus irregularidades, que la hacen ser una letra muy bonita.

DESCARGA

7. Fabfelt Script

FabfeltScript-Bold font free - letras cursivas para tatuajes

Una elegante letra caligráfica del diseñador francés Fabien Despinoviy. Fabfelt Script es una tipografía script con un toque industrial pero, bastante elegante.

DESCARGA

8. Grand Hotel

grand-hotel fuentes cursivas - letras cursivas para tatuajes - letras bonitas

Grand Hotel es una fuente para diseños de carteles de películas, diseñada por Brian J. Bonislawky y Jim Lyles. Esta fuente cursiva además posee un estilo clásico, con estilos de letras minúsculas para diferentes usos.

DESCARGA

9. Lily of the valley

lily of the valley - letras bonitas - letras cursivas para tatuajes - font free

Lily of the valley es una letra cursiva elegante y moderna, con una amplia gama de tipos y un conjunto de caracteres en mayúsculas y minúsculas. A parte de ser una fuente gratuita, también, viene disponible para proyectos de usos personales y comerciales.

DESCARGA

10. Noelan

noelan script font free - tipografias script fuentes elegantes gratis

Noelan; una fuente gratis divertida y muy llamativa, forma parte de la colección de fuentes cursivas gratis y contiene un estilo de fuente limpia y moderna. Disponible solo para uso personal.

DESCARGA

11. The Woodlands

The-Woodlands - fuente cligrafica moderna - letras bonitas - letras cursivas para tatuajes

Una caligrafía moderna diseñada por el diseñador Jeremy Vessay. Además, fue creada para ofrecerla a la comunidad de diseñadores de manera gratuita, por tanto, es una fuente disponible para uso libre.

DESCARGA

12. Variane Script

variane script - fuente vintage - fuentes gratis

Esta impresionante fuente cursiva gratuita es ideal para creación de guiones y, además, es un tipo de letra cursiva super interesante para el diseño y desarrollo de marca.

DESCARGA

En conclusión, si gustas de más fuentes modernas, pues te invitamos a echar un vistazo a los siguientes artículos:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here