Inicio LIBROS PDF Libro Desing thinking | Tim Brown | PDF Español

Libro Desing thinking | Tim Brown | PDF Español

Compartir

Desing thinking

Descarga gratis el libro Desing thinkingPDF y en español. Un libro para pensadores e innovadores. Con herramientas creativas, para diseñar modelos de negocios desde otra perspectiva. Disponible en nuestra sección de recursos/Libros en PDF.

Lidera el presente. Crea el futuro

Desing thinking; es un libro diseñado y, estructurado para pensadores e innovadores del diseño que buscan mejorar nuestro entorno social, con ideas que aporten valor y visión para crear nuevas oportunidades.

Gracias a la revolución de las comunicaciones y, más que nada, al GIRO que ha dado internet, hoy día, se han abierto puertas a grandes posibilidades para experimentar como creadores para compartir, crear ideas y trabajar de manera indirecta con personas de distintas nacionalidades, profesiones, gustos y preferencias.

Desing thinking _ tin brown _ libro innovacion_

Hoy día, las mentes creativas y, el trabajo colaborativo, están marcando un antes y un después dentro de las organizaciones. Desing thinking te da las pautas para ser un pensador y las claves para preparar nuestra mente para la innovación.

Se necesitan nuevos productos, ideas y estrategias que impacten de forma positiva y que despierte las emociones en nuestros usuarios.

¿A quién va dirigido este libro?

Como hemos mencionado anteriormente; Desing thinking va dirigido a pensadores e innovadores, que buscan adoptar un cambio a través de sus proyectos personales y profesionales. También, va dirigido a:

  • Personas que quieran desarrollar sus habilidades creativas y pensar de un modo diferente.
  • Organizaciones que necesiten descubrir técnicas para resolver problemas.
  • PYMES que se encuentren en un momento de cambio y que necesiten de un nuevo enfoque para realizarlo.
  • Emprendedores, innovadores que deseen crear, renovar ó reflexionar sobre su modelo de negocio.

pdf desing thinking

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here