Inicio LIBROS PDF Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva PDF

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva PDF

Compartir
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - stephen covey

Descarga Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva PDF

Stephen R. Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Pdf, libro gratis, del autor Stephen R. Covey; un libro que materializa muchos de los principios fundamentales de la efectividad humana.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es un excelente libro para aprender hábitos básicos y primarios. Hábitos que representan la internalización de principios correctos que cimientan la felicidad y el éxito duraderos.

La interdependencia es un valor superior a la independencia.

Tanto la ética del carácter como la ética de la personalidad son ejemplos de paradigmas sociales. La palabra paradigma proviene del griego. Fue originalmente un término científico, y en la actualidad se emplea por lo general con el sentido de modelo, teoría, percepción, supuesto o marco de referencia. En el sentido más general, es el modo en que «vemos» el mundo, no en los términos de nuestro sentido de la vista, sino como percepción, comprensión, interpretación.

Al reflexionar sobre  el valor que representan estos hábitos, nos daremos cuenta sobre El poder de la proactividad y la libertad que esta nos da para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos que nos otorga nuestro medio ambiente. Nos faculta para responder (responsabilidad) de acuerdo con nuestros principios y valores. Ésta es la cualidad esencial que nos distingue de los demás.

En esencia, es lo que nos hace humanos y nos permite afirmar que somos los arquitectos de nuestro propio destino.

Las personas con hábitos de efectividad

Comenzar con un fin en mente hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión permite que nuestras acciones estén dirigidas a lo que verdaderamente es significativo en nuestras vidas. Después de todo, para un velero sin puerto cualquier viento es bueno.

Las personas con hábitos de efectividad son las piedras angulares para formar organizaciones altamente efectivas. Es por esta razón que el desarrollo de estos hábitos a nivel personal constituye la base para la efectividad organizacional.

Estas características son, sin duda alguna, los atributos necesarios para que las organizaciones humanas sean exitosas en el siglo XXI.

Libros relacionados:

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here