Inicio DISEÑO GRÁFICO Las 7 empresas con los espacios Creativos ¡Más cool!

Las 7 empresas con los espacios Creativos ¡Más cool!

Compartir
Las 7 mejores oficinas con espacios creativos para trabajar como diseñador grafico - ideas - decoraciones - fomentar - creatividad

Las 7 mejores empresas con los espacios creativos ¡Más cool! Para trabajar como diseñador gráfico

Oficinas y empresas con los mejores espacios de trabajos que mantendrán tu creativa estimulada

Este articulo está diseñado para aquellos creativos que han tenido la mala oportunidad de trabajar en ciertos tipos de oficinas y/o agencias de espacios pocos creativos e ilimitado, y, a la vez, lo hemos estructurado basado en aquellos diseñadores que buscan ideas para mejorar y diseñar su propio ambiente, ya que un buen espacio, lleno de dinamismo, sirve de efecto para estimular, en cierto aspecto, el pensamiento creativo.

A continuación, vamos a compartir contigo, amigo creativo, las 7 mejores espacios de diseño más creativos, estructurados por grandes empresas para mantener a sus empleados con un alto desempeño artístico.

1. Pixar

Pixa - un lugar para inspirarse y llenar la imaginacion-13

¡Increíble, pero cierto! Los empleados de Pixar no trabajan en oficinas regulares. Así que, creo que dejar a Pixar fuera de la lista de las empresas con mejores espacios creativos para trabajar hubiese sido un error. Quizás dirás, debe de ser un tanto difícil trabajar con tantas distracciones. Pero, la realidad es que ¡No! Pues, con un entorno de trabajo así, las ideas llegan hasta sin darte cuenta.

Estos atractivos cubículos están perfectamente personalizado al gusto de cada empleado, pero eso no es todo; pues, los pasillos que rodean los cubículos están equipados con personajes de películas y, a tamaño real.

2. Airbnb

Airbnb - oficinas - creativas - diseño de espacios-04

La musa que fluye dentro del cuerpo creativo de los diseñadores y pensadores de Airbnb, proviene de un espacio lleno de vibraciones, compuestas por oficinas moderna que se caracteriza por contener objetos modulares, grandes pantallas y tablones de anuncios; donde cada miembro del equipo es libre de trabajar y personalizar su propio espacio creativamente.

3. Adobe

En 2013, la empresa Adobe; un campos de aproximadamente 260, 000 pies cuadrados, decide dar un cambio creativo y brillante a su espacio, el cual se basó en llenar las áreas con trabajos de estilo callejero y toda una galería de artes, inspiradas en los propios productos de la marca Adobe, algo realizado por Rapt Studio. 

Adobe - oficinas - espacios - creativos-02

Ademas de todo, la oficina de Adobe también incluye:

  • Cafetería para empleados
  • Salas de vídeo juegos
  • Gimnasio
  • Cancha de Basketball
  • Entre otras cosas más.

A continuación, te dejamos un super e interesante vídeo con el resumen de lo que fue la creación del mural artístico hecho en aerosol dentro del espacio interior de Adobe.

4. Google – SEDE Japón

Google sede japon - mejor oficina con espacio y diseño para inspirar la creatividad-09

Estas oficinas están decoradas con diseños de patrones y colores brillantes, donde cada integrante del equipo de trabajo tiene su propio espacio, debidamente diseñado y asociado completamente a su entorno.

Mira, es importante que pegues un vistazo a esto:

5. TBWA

TWBA - la mejor agencia de publicidad con creativos espacios de diseño para estimular sus empleados-15

Dentro de las innovadoras oficinas de la agencia de publicidad TBWA no existe el trabajo en asientos asignados, es decir, los empleados tienen la libertad de sentarse y trabajar donde ellos mismos les plazcan cada día, esta cultura fue creada como un método creativo para fomentar el trabajo en equipo de una manera improvisada.

Fue diseñador por Gaetano Pesce, y cuenta con un sin número de espacios llenos de diseños e impresionantes esculturas.

6. Google – SEDE Zurich

Google sede zurich - espacio - oficinas - creatividad - inspiracion-11

Sin lugar a dudas, las oficinas de Google son las más increíbles a la hora de trabajar, pues, esta SEDE, ubicada en Zurish, cuenta con todo tipo de áreas recreativas, con la única intención de mantener a todos sus empleados con la mayor motivación posible, y lo más sorprendente, son los simuladores de góndolas, diseñados en forma de cabinas.

7. BICOM

Tanto los espacios creativos como la agencia de comunicación de BICOM Comunication, fueron ideas decoradas y distribuidas por el diseñador, Jean de Lessard, cuyo objetivo principal radico en el estímulo para impulsar la creatividad en cada uno de los empleados.

Bicom - empresa famosa con oficinas creativas - para trabajar-06

Cabe destacar, que cada una de las oficinas de la empresa BICOM, se caracterizan según el área de trabajo y la personalidad del propio empleado, añadiéndole, un bonito césped falso, paneles de madera y luces brillantes para que cada miembro del equipo se sienta como trabajar en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here