Inicio LIBROS PDF Once minutos Paulo Coelho PDF

Once minutos Paulo Coelho PDF

Compartir
pdf once minutos - descarga 11 minutos libro completo pdf - paulo coelho - obras

Descarga gratis libro completo, titulado once minutos del autor Paulo Coelho, en PDF

Breve reseña

Once minutos PDF, una obra de Paulo Coelho donde redacta la historia de una chica Brasileña llamada María, quien un día empezó enloquecer perdidamente de amor por un chico a quien no se atrevía a hablarle, y de quien repentinamente, jamás volvió a ver, porque al chico a quien ella amaba se marchó.

Luego de un tiempo, maría decide buscar nuevos horizontes y decide viajar a Rio de Janeiro, donde conoce a alguien que le ofrece fama y dinero. También trabajo como prostituta, por cierto, muy conocida entre sus clientes por su gran desarrollo y desenvolvimiento, donde trabajo por unos años para ahorrar dinero y regresar a Brasil.

Pasa el tiempo, y María logra conocer un pintor, con quien decide relanzarse al amor después de tantos fracasos. A través de esta nueva experiencia, María conoce gran verdad acerca de los hombres. Conoce los Onces minutos. Once minutos donde aprendió el conocimiento pleno de un acto sexual para conocer el cuerpo íntimo de su pareja, acto que la llevo a conocerse más allá de su propia intimida, al igual, física y mentalmente.

Si quieres conocer el desenlace final de esta obra, te invitamos a descargarla.

Libros relacionados en PDF:

LIBRO ONCE MINUTOS PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here