Inicio PORTADA 30 Increíbles Pinceles para Illustrator Gratis

30 Increíbles Pinceles para Illustrator Gratis

Compartir
Pinceles para Illustrator Gratis - illustrator pinceles gratis - free brushes illustrators - como instalar los pinceles en illustrator cc cs6 - illustrator cc pinceles - pack pinceles illustrator gratis-

Descarga 30 Pinceles para Illustrator

Pinceles gratis para Illustrator

¡Hoy, increíblemente hoy! Les traemos nuestro primer pack de Pinceles para Illustrator; es nada más, y nada menos que: 30 increíbles brushes para illustrator para descargar completamente gratis. Y, todo esto viene disponible desde nuestra sección de recursos de diseño gráfico. Así que, ¡échale un vistazo a lo últimos recursos que hemos subido!

Ten en cuenta, que la herramienta de pinceles de Illustrator es una de las más potentes después de su herramienta principal la “Pluma”; Pues, a diferencia de la pluma, los pinceles te permiten aplicar trazados con una magnífica precisión para crear sorprendentes diseños en cuestión de segundos.

Por lo tanto, la mejor versión de los pinceles de Adobe Illustrator es que; también son vectores y lo puedes modificar completamente para adaptarlos según tus necesidades:

  • Cambiar sus colores
  • Grosor de los trazo
  • Peso
  • Y mucho más

Así que, ¡Ya no busques más! Que llegaste al lugar correcto donde encontraras todos los recursos y materiales más actualizados de Diseño gráfico.

Como instalar los pinceles en Illustrator cs6

Antes de descargar los pinceles; vamos a explicar paso a paso: como instalar los pinceles en las versiones de Adobe Illustrator CS6 y Illustrator CC:

1. En primer lugar, copias la carpeta de Pinceles que acaban de descargar.

2. Luego, te van a dirigir a la carpeta de instalación de Adobe Illustrator y das doble click:

3. Estando ahí dentro, buscan la carpeta Plugins y proceden a dar click en ella.

4. Y ultimo paso de la tanda: dentro de la carpeta Pluging, aparecerá una carpeta con el nombre “Pinceles” y proceden a pegarlos allí dentro:

Como instalar los pinceles en Illustrator CC

1. En primer lugar, para no alargar más el asunto; vas a aplicar los mismos pasos: paso 1 y el paso 2 de la instalación de los pinceles en Illustrator Cs6 y, luego, vas a volver aquí a partir del paso 3:

2. Los mismo del paso 2 para la instalación de los pinceles de Illustrator Cs6

3. Una vez aplicado los pasos 1 y 2 de la Instalación anterior; vas a dirigirte a la carpeta: Valores preestablecidos y das doble click en ella.

4.  Luego doble click en: es_ES

5. Y por ultimo, doble click en la carpeta pinceles y lo pegan allí dentro.

Y ahora, vamos a proceder a cargar los pinceles en Adobe Illustrator:

¡Ahora si! Ya que aprendiste como instalar los pinceles en Illustrator Cs6 y Illustrator CC, puedes continuar y proceder con la descargar del pack de pinceles gratuito más abajo.

Illustrator: 30 Increíbles Pinceles gratis

30 Pinceles para Illustrator para descargar completamente gratis.

pinceles para illustrator - illustrator brushes free download

30 Pinceles para Illustrator

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here