Inicio DISEÑO GRÁFICO Top 10 mejores Programas para Editar fotos | Mac | Windows |...

Top 10 mejores Programas para Editar fotos | Mac | Windows | Linux

Compartir
10 mejores programas para editar fotos gratis - editor de fotos - aplicaciones para editar fotos - editor de fotos para pc - programas para retocar fotos

Los 10 mejores Programas para Editar fotos

Programas para retocar fotos

¡Hello, hello! Hoy hemos preparado un Top 10 de los mejores Programas para editar fotos profesionales, algunos de ellos; gratis, y, otros, un tanto pagados. Recordándoles que estos programas para edición de fotos funcionan en sistemas operativos como: (Windows / Mac y Linux).

Y, además de ser programas para retocar fotos, funcionan perfectamente como aplicaciones para editar y arreglar fotografías; y, al igual como hemos mencionado anteriormente, algunos de ellos también son gratis y otros que tantos pagados.

Por tanto, para este Top 10 de Programas para editar fotos, encontraras una amplia gama de alternativas derivadas de Adobe Photoshop, sin embargo, una lista como está compuesta por los mejores editores de fotos no pude estar completa sin la omnipresente presencia de la aplicación de Adobe.

Así que, sin más preámbulo vamos a comenzar con el top de las mejores Apps para editar fotos en Pc/Mac/Linux:

10 Aplicaciones para edición de fotos

1. Photoshop CC

photoshop cc - programas para retocar fotos - programa para retocar fotos - aplicacion para edicion de fotos - photoshop cc

¡El que no puede faltar en esta fiesta, indiscutiblemente! Photoshop CC es increíblemente unos de los programas para editar y retocar fotos más brillantes que han existido; pues, nos permite múltiples funcionalidades dentro de un pequeño espacio de trabajo.

Sin lugar a dudas, la última actualización de Photoshop nos da a demostrar de porque es una aplicación de edición de fotos más impresionante dentro del mercado; y, nos atrevemos a decir, que indiscutiblemente, es la mejor que hay.

Disponible para: Mac/Windows

2. Luminar 2018

Luminar 2018 - editor de fotos profesionales - programas para editar fotos - aplicacion para edicion de fotos

Dentro de nuestras recomendaciones  tenemos a Luminar 2018: una app adecuado para soluciones rápidas y tareas de edición más arduas.

Vale la pena echarle un vistazo a la última versión de Luminar 2018. Está repleto de herramientas para corregir fotografías de forma rápida y sencilla, incluyendo correcciones automáticas. Cuenta con más de 40 filtros para mejorar tus tomas fotográficas.

Luminar 2018 también incluye una serie de herramientas profesionales para ayudarte a mejorar la calidad de las imágenes de la mejor manera posible, y lo mejor de todo, es que puede usar complementos de Photoshop ya existentes.

Disponible para: Mac/Windows

3. Photoshop Elements

Photoshop Elements - aplicacion para editar imagenes

Esta es la alternativa básica de Photoshop CC, a diferencia de Photoshop CC, Elements no requiere de una suscripción.

Ahora está en la versión 2018, y trajo consigo: mejores herramientas de organización, herramientas de edición inteligentes, opciones para imprimir sus imágenes y características para que sea más fácil compartir tus imágenes a través de las redes sociales.

Disponible para: Mac/Windows/Linux

4. Pixelmator

Pixelmator - aplicacion para fotos gratis - editor de imagenes - programa para retocar imagenes

Con Pixelmator el flujo de trabajo será mucho más rápido y efectivo usando esta herramienta de Mac. Pixelmator utiliza las bibliotecas Mac OS X para crear herramientas de edición de imágenes rápidas y potentes, que permiten que el software se integre sin problemas con iPhoto y Aperture, así como con iCloud. También, contiene herramientas de exportación integradas para Facebook y Flickr.

Además de todo, Pixelmator contiene herramientas de corrección de color como Matiz / Saturación, Sombras / Aspectos destacados y contraste, y contiene una colección de 150 filtros para jugar y combinar cada uno de ellos.

También puede abrir y guardar imágenes en muchos de los formatos de archivos populares, incluidos PSD, TIFF, PDF y PNG.

Disponible para: Mac

5. Acorn

Acorn - editor de fotos - programas para editar fotos

Este software debutó en 2007, y sin lugar a dudas, es uno de los mejores programas para editar fotos profesionales. Acorn se caracteriza porque incluye estilos de capa, filtros no destructivos, curvas y niveles, modos de fusión y mucho más.

Disponible para: Mac

6. Affinity Photo

Affinity Photo - aplicaciones para editar fotos - app para editar fotos - programas para editar fotos

Affinity Photo se ha convertido rápidamente en la alternativa al Photoshop.

Este editor de fotos disponible para PC con Windows, iPad y Mac OS, se ha convertido indiscutiblemente en una de las alternativas de Photoshop, pues, no requiere ninguna suscripción para que todos pueden disfrutar de ella.

La última versión de Affinity Photo incluye soporte completo de fusión HDR, edición de imágenes de 360 grados y procesamiento por lotes, además de un área de trabajo de mapeo de tonos que le permite convertir cualquier imagen: JPG estándar o HDR.

Disponible para: Mac/Windows/iPad

3 aplicaciones de Edición de fotos gratuitas

7. GIMP

GIMP - aplicacion para fotos - programas para editar fotos - editor de fotos gratis

GIMP está entre los softwares más popular de edición de fotografías de código abierto.

Es un editor de fotografía de código abierto que debutó en plataformas basadas en Unix, GIMP significa “GNU” (Image Manipulation Program) Y hoy está disponible en versiones para Linux, Windows y Mac.

Además, GIMP ofrece un amplio conjunto de herramientas. Se puede acceder fácilmente a todo lo que está acostumbrado, incluidas las herramientas de pintura, la corrección del color, la clonación, la selección y la mejora.

GIMP contiene un equipo que supervisa el desarrollo de esta aplicación de edición de imágenes, por lo tanto, han trabajado bastante duro para garantizar la compatibilidad, por lo cual, usted podrá trabajar con todos los formatos de archivo populares sin ningún tipo de problema dentro de su plataforma.

También, dentro de su plataforma podrás encontrar un administrador de archivos muy similar a Adobe’s Bridge.

Disponible para: Mac/Windows/Linux

8. Paint.net

Paint.net - porgramas para edicion de fotos - editor de fotos - programa para retocar fotos

Para editar fotos, la herramienta gratuita de Windows Paint.net es una excelente opción

Paint.net es una herramienta sorprendentemente capaz y útil, disponible completamente gratis. La atención se centra en la facilidad de uso, y una tendencia bien definida hacia la edición de fotos en lugar de la creación artística.

Dicho esto de paso, hay una amplia gama de efectos especiales disponibles, que le permiten crear fácilmente perspectiva falsa, mezclar y empujar píxeles alrededor del lienzo, mosaico y repetir selecciones, y así sucesivamente.

Además de todo, Paint.net contiene una amplia gama de herramientas de selección, soporte para capas y ajustes como curvas y brillo y contrastes, convirtiéndola en otra alternativa rápida de Photoshop CC.

Disponible para: Windows

9. Pixlr

Pixlr - programa para efectos fotograficos - editor de fotos - editor de imagenes - programas para editar fotografia profesionales

El software de edición de fotos móvil de Pixlr contiene más de 600 efectos fotográficos.

Pixlr afirma ser “el editor de fotos en línea más popular del mundo”

Y para colmo su uso es completamente ¡gratis! Y como hemos dicho anteriormente cuenta con más de 600 efectos, y te permite hacer todas las cosas principales que buscas  de un editor de fotos gratis, desde recortar y cambiar el tamaño, hasta eliminar los ojos rojos y los dientes blanqueadores.

Pixlr es muy similar a la aplicación de edición de fotos de Photoshop.

Disponible para: iOS/Android

10. DxO Photolab

DxO Photolab - programas para editar fotos profesionales

Esta aplicación de edición de fotos gratis llamada: DxO Photolab es un tanto limitada en cuanto a su alcance, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Sus resultados son ¡espectaculares! Es una herramienta especializada y, a veces, un tanto compleja.

Sonara un tanto extraño, pero DxO, también es un convertidor sin formato, pues, tiene la capacidad de navegar por las imágenes de su Pc, carpeta por carpeta, y luego, seleccionar una imagen y elegir entre la configuración predeterminada de conversión / corrección o una gama de ajustes preestablecidos.

Disponible para: Mac/Windows

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here