Inicio LIBROS PDF Queremos que seas rico – Descarga gratis

[PDF] Queremos que seas rico – Descarga gratis

Compartir
Queremos que seas rico pdf - robert kiyosaki - donald trump - educacion financiera - libros de robert kiyosaki

Descarga libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump titulado: Queremos que seas rico en Pdf

Educación Financiera, Robert Kiyosaki

Queremos que seas rico; un libro sobre educación financiera y, de la colección de libros escritos por el autor Robert Kiyosaki. Disponible en PDF y en español.

En este libro, los autores Robert Kiyosaki y Donald Trump escriben acerca de la alarmante situación que se vive en los Estados Unidos y, a nivel global, sobre cómo se ha creado un abismo entre la riqueza y la pobreza, dividendo las clases sociales en simplemente dos estatus: ricos y pobres, a raíz de la cada vez más desaparecida clase media.

Además, los autores Donald Trump y Robert Kiyosaki también culpan a las deficiencias educativas, pero se concentran en otra clase de educación: la financiera. Ambos están muy preocupados por la ausencia de educación financiera de calidad en Estados Unidos, en cualquier nivel. Ambos culpan a la falta de educación financiera de que Estados Unidos haya pasado de ser el país más rico del mundo al más endeudado de la historia, y con tanta rapidez. La debilidad de la economía estadounidense y del dólar (la divisa utilizada como reserva mundialmente) no favorecen en nada la estabilidad mundial. Como suele decirse en otras partes del mundo:

Cuando Estados Unidos estornuda, el mundo pesca un resfriado.

Pero, a través de este libro, titulado, Queremos que seas rico, Robert Kiyosaki y Donald Trump, exponen tres consejos sobre educación financiera muy efectivos, y dirigidos a cada una de las clases sociales de manera distinta.

Por tanto, en este libro, Queremos que seas ricos, los autores aconsejan a aquellos que desean convertirse en inversionistas, a cómo invertir inteligentemente de manera pasiva, obteniendo resultados con invertir simplemente en su mente. Puesto que con este paso, usted lograra obtener un alto coeficiente financiero con una amplia capacidad para evaluar circunstancias y tomar decisiones acertadas.

Libros sobre educación financiera de Robert Kiyosaki:

QUEREMOS QUE SEAS RICO PDF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here