Así es, con esta nueva y brillante aplicación podrás arreglar y editar fotos borrosas y convertir tus imágenes fotográficas de baja calidad a alta resolución en solo fracciones de segundos.
Todos tenemos esas viejas fotos borrosas y de mala calidad guardadas dentro de nuestro baúl como una forma de mantener esos buenos recuerdos, y con la ilusión, de que algún día aparezca una manera rápida de arreglar, mejorar y/o convertir esas imágenes en fotografías de alta resolución.
¡Pero, tranquilo! A continuación te presentamos a Remini, una sorprendente aplicación que utiliza inteligencia artificial (IA) para convertir imágenes de baja resolución a alta resolución. Con esta app puedes restaurar imágenes antiguas o extremadamente deterioradas y convertirla en impresionantes obras de arte, ya que posee una increíble capacidad de restauración de imágenes y con su fabuloso algoritmo lograr hacer magia.
A continuación, te compartiremos algunos ejemplos para que disfrutes con el resultado de cada uno de ellos.
No olvides de compartir este post con un amigo o colega diseñador; si en dado caso tienes alguna o sugerencia, la puedes expresar en la caja de comentarios.
Descarga Remini app: Android – iOS
¡Saludos!