Inicio PORTADA Sony Vega PRO 16 Full Español gratis

Sony Vega PRO 16 Full Español gratis

Compartir
Descarga e instala - sony vega pro 16 full - activador - español - software - editor -video - gratis - mega-01

Descarga e instala Sony Vega PRO 16.0 versión 2018 – 2019 Full español + Activador (incluido) totalmente gratis

Vegas Pro; uno de los editores de vídeos más recomendado y populares dentro del mundo de la edición

Sony Vega PRO 16 (2018/2019) es la última versión lanzada por Vegas Creative Software; disponible full en español, con activador incluido, para que lo descargues gratis, en un solo link de descarga por MEGA.

Acerca de Sony Vega Pro 16

Vega PRO es uno de los softwares más potentes del mercado en cuanto a edición de vídeos se habla, un programa dedicado para los verdaderos amantes de la alta calidad. También, es un software muy fácil de usar, y una vez experimentes con la interfaz, podrás darle rienda suelta a la creatividad.

Interfaz de Sony Vega Pro 16-03

Es un programa que al descargarlo y utilizarlo te hará notar la diferencia a (Adobe Premiere o After Effect), ya que contiene una interfaz muy eficiente y, a la vez, dinámica, para que edites tus vídeos y audios de manera profesional. Por tanto, no esperes más y descarga la nueva versión de Sony Vega Pro 2018-2019, para que empieces a experimentar con los nuevos complementos integrados al mundo de la edición.

Vegas Pro 16: nuevas novedades

Una vez descargado Sony Vega Pro full 16, podrás disfrutar de una nueva experiencia llena de emoción, gracias a los nuevos ajustes de efectos de iluminación, efectos para escena de ciencia ficción y, hasta destellos con la cámara 3D, lo cual te ayudara bastante a agilizar el proceso de edición. Además, cuenta con una flexible y moderna interfaz, para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia en el usuario.

Características más destacables:

1. Rastreo de movimiento

Ahora podrás aplicar cualquier tipo de efecto de color o filtro a un objeto en movimiento para que siga un elemento seleccionado a medida que se desplace por la interfaz.

  • Canal de Youtube: Vegas Pro
  • Autor: Vegas Pro

2. Ajuste de color HDR

En esta nueva versión, Sony Vega 16 ha incluido un nuevo ajuste de color (HDR) para que el usuario experimente una nueva experiencia con los asombrosos efectos HDR de alta calidad.

3. Edición de vídeo 360

La versión Pro 16 también ha incluido nuevas plantillas de filtros para editar vídeos en 360º, y de paso, el usuario configure sus proyectos en comparación DE VISTA ANTERIOR gracias a los nuevos plugins incluidos para vídeo 360º.

4. Añadir nuevas secuencias

Al añadir nuevas secuencias podrás encontrar instantáneamente escenas o partes faltante de algún vídeo que edites, y esta opción de permitirá crea un evento para ella y la sincronizara de manera automática con la parte existente que estés trabajando.

Requisitos básicos para instalar Sony Vega Pro 16

Sony Vega Pro- el mejor editor de video - full - español - gratis-02

  • Sistema operativo: Windows [7/8/8.1/10] [64 Bits]
  • Procesador: 2 GHz
  • Disco duro: 1 [GB] de espacio
  • Memoria RAM: [4 GB Mínimo] [8 GB] Para 16K [16 GB]
  • Microsoft .NET Framework 4.0

Instrucciones para la instalación

  1. Instalar Vegas Pro 16 Normalmente.
  2. Copiar/Pegar/Remplazar el archivo “Protein_x64.3.17.dll” (Ubicacion: Carpeta Activador) en la siguiente ruta: (C:\Program Files\VEGAS\VEGAS Pro 16.0\Protein\)
  3. ¡Listo!
Ficha técnica
  • Tamaño de archivo: 550 MB
  • Idioma: Español [Multilenguaje]
  • Versión: Sony Vega Pro 16.0
  • Vía de Descarga: MEGA
  • Categoría: Recursos de diseño gráfico

VEGA PRO FULL + ACTIVADOR GRATIS

 

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here