Inicio PORTADA 16 tipos de letras cursivas gratis

16 tipos de letras cursivas gratis

Compartir
Descarga estilos de letras cursivas elegantes y modernas gratis - tipografias manuscritas - fuentes para diseños - invitacion - boda - descargar

Descarga gratis 16 estilos tipográficos de letras cursivas modernas y elegantes para uso personal y comercial

Set de fuentes cursivas para diseños de invitación, logotipos y titulares de carteles totalmente gratuitas

En el día de hoy, hemos compartido con toda nuestra comunidad de creativos: 16 estilos de letras cursivas simples y modernas, para descargar gratuitamente y emplear en tus próximos proyectos de diseño libremente. Este pack de tipográfico está disponible para usar tanto en sistemas operativos Windows como Mac.

Por tanto, es importante que descargues cada una de estas fuentes de colección, ya que contiene una variedad de tipos y estilo de gran utilidad para cualquier tipo proyecto de diseño gráfico.

Tipos de fuentes disponibles:

  • Letras cursivas para diseños de invitación y boda
  • Letras cursivas para diseños de carteles
  • Fuentes para diseños de logos (comerciales/fotográficos)
  • Tipografías manuscritas modernas
  • Estilo de fuentes script
  • Fuentes de tipo handlettering
  • Tipografías caligráficas

Así que ya sabes, no dejes de descargar esta:

Increíble colección de tipos y estilos de fuentes tipográficas modernas, elegantes y limpias para uso libre

1. Noelan

Tipografía caligráfica moderna

Noelan - tipografia caligrafica - moderna - elegante - diseño - gratis-14

Noelan; creada y compartida por Ndroadv. Es un tipo de letra cursiva que se destaca por ser limpia y elegante.

Al descargar este tipo de fuente tendrás la oportunidad de JUGAR CON Noelan, ya que es una tipografía que te permite crear increíbles combinaciones con cualquier otro estilo de letra, ya sea clásica o moderna, solo debes de emplearla en cualquier tipo de proyecto de diseño de manera gratuita.

La fuente Noelan está disponible de forma gratuita, también para uso personal y comercial.

DESCARGAR GRATIS

2. Endless

Fuente de estilo caligráfico

Endless es una elegante tipografía caligráfica moderna, diseñada y compartida a la comunidad creativa por Bonjour Type. Su origen es de fuente script; con un estilo suave y limpio, la cual la hace ideal para descargar y utilizar en proyectos de diseños invitación de boda, personalización y hasta para creación de logotipos fotográficos.

En el día, esta increíble fuente está disponible para que la descargues de manera gratuita y la uses en proyectos tanto personales como comerciales.

DESCARGAR GRATIS

3. Sweetline

Fuente de estilo script moderno

Sweetline es una letra cursiva manuscrita y moderna, la cual se caracterizar por ser ondulada. Esta elegante fuente cursiva la puedes descargar gratis para que la utilices en tus proyectos de diseño de invitación, boda, logotipo y, hasta para diseños de carteles.

La fuente cursiva Sweetline está disponible solo bajo versión demo, pero, te será gran ayuda en cualquiera de proyectos de diseños que desees utilizarla.

DESCARGAR GRATIS

4. Goldfinger Kingdom

Fuente elegante de estilo Script

GOLDFINGER KINGDOM - descarga gratis - fuente script-05

Esta elegante y deseable fuente moderna se le podría considerar como una tipo de estilo script, pero, la realidad es que es de origen cursiva.

Descarga la tipografía Goldfinger Kingdom y utilízala para tus proyectos de impresión, diseños de logos de moda y diseño de invitación. Está disponible solo para uso personal, pero, con algunas modificaciones podrías emplearla hasta para tus proyectos de diseños comerciales.

DESCARGAR GRATIS

5. Manilla

Tipografía moderna de tipo script suave

Descarga la fuente cursiva Manilla gratis. Un tipo de letra que eleva cualquier proyecto gráfico, ya que contiene un estilo simple, limpio y elegante. Fue diseñada y compartida por Emtheen Std, para que los diseñadores y creativos la usen en proyectos de carteles, invitaciones de bodas y diseños de marca lata calidad.

La tipo Manilla forma parte de nuestra gran colección de estilos de letras cursivas para descargar gratuitamente y, lo mejor de todo, es que esta disponible para uso libre.

DESCARGAR GRATIS

6. Boutique

Moderna fuente caligráfica

Descarga - estilo de letra - Boutique - fuente gratis-03

Boutique una espectacular fuente caligráfica moderna y llamativa. Esta tipografía fue creada para aquellos diseñadores que buscan resaltar sus trabajos visuales con resultados elegantes. Es una letra cursiva puramente manuscrita, la cual debes de descargar por sus rasgos naturales.

Esta hermosa fuente es ideal para implementar en proyectos gráficos como:

  • Diseños de productos
  • Carteles
  • Logotipos
  • Marcas personales
  • Y hasta firmas comerciales.

Está disponible para descarga gratuita y esperamos que sea de gran utilidad para ti.

DESCARGAR GRATIS

7. The Secret

Fuente moderna de estilo manuscrita

Una fuente manuscrita perfecta para descargar gratis. Esta elegante fuente cursiva es ideal para aplicar en proyectos de diseños de logotipos y firma comerciales. Además, Está disponible para uso personal y comercial, y espera por ti que la que la descargues y la agregues a tu colección de letras cursivas modernas.

DESCARGAR GRATIS

8. Latasha

Tipo de familia: Script

Descargar Latasha - fuente - caligrafica - script - cursiva - gratis - descargar-08

Latasha script es una fuente perfecta para desarrollo de marca y creación de logotipos. Diseñada y compartida por Pointlab Studio, para esta hermosa comunidad de creativos. Esta versión gratuita la puedes hacer tuya en el día de hoy, solo debes de descargarla y agregarla a tu colección de fuentes cursivas modernas.

DESCARGAR GRATIS

9. Sweet Buttermilk

Descarga este increíble estilo de letra cursiva compartida para diseños de productos. Sweet Buttermilk es una fuente de carácter de escritura, diseñada y compartida por los colegas Craft Supply Co. Es un tipo de fuente muy expresiva, que da ese toque de emoción y movimiento a cualquier tipo de diseño. Además, te permite contrastar con otros estilos de fuentes para crear excelente combinaciones de tipos.

Esta elegante fuente es gratuita y la puedes descargar para uso personal y comercial.

DESCARGAR GRATIS

10. Tahu

Tipografía simple y limpia

TAHU - tipo de fuente script - moderna - gratis - descarga-02

Una tipografía script bien diseñada y elegante para implementar en diseños para redes sociales, anuncios impresos, marcas personales y productos personalizados. TAHU fue diseñada y compartida por los colegas Rizal Khurazan y Mats Peter, y está disponible para uso tanto personal como comercial.

DESCARGAR GRATIS

11. Medinah

Tipografía manuscrita de estilo script

Descarga esta elegante fuente cursiva, ideal para proyectos de carteles, titulares de revistas y diseños de logotipos. La letra Medinah contiene un aspecto de handlettering, la cual la hace perfecta para implementar en cualquier tipo de proyecto gráfico. Es recurso muy útil, compartido y diseñado por Trustha para nuestra comunidad de diseñadores.

DESCARGAR GRATIS

12. Jofi

Esta hermosa fuente gratuita es idea de la diseñadora Yunita Ecy. Forma parte de esta hermosa colección de estilos de letras cursivas elegantes y modernas, y puede ser tuya también para que la apliques en tus próximos proyectos de diseño para bodas e invitaciones con tan solo un par de ¡Clicks¡

DESCARGAR GRATIS

13. Mishaland

Elegante y moderna fuente cursiva

Mishaland contiene un estilo moderno de fuente de escritura, y es un tipo muy versátil, de esas fuentes con las que puedes obtener grande resultados en aspectos visuales. Es una obra del colega diseñador Treintapath y, en el día de hoy, está disponible de manera gratuita para que la descargues.

DESCARGAR GRATIS

14. Geraldyne

La fuente script Geraldyne es ideal para proyectos simples como:

  • Diseños de logos
  • Proyectos de diseños de productos
  • Marcas de moda
  • Logotipos fotográficos

Y para un sin número de proyectos más que te lleguen a la cabeza. Este el agente y moderno estilo tipográfico está disponible bajo versión demo, pero, te será súper útil a la hora aplicar a cualquier proyecto creativo que tengas en mente.

DESCARGAR GRATIS

15. Workside

Workside - tipografia - estilo - elegante - gratis - descargar-25

Sin lugar a dudas, esta fuente script representara mucha versatilidad para tus proyectos gráficos, ya que contiene un aspecto fresco e innovador que la hace única dentro de su clase. Los encargados de esta impresionante creación fue el estudio OldStudio, y la han compartido de manera gratuita para que toda la comunidad creativa la use en sus proyectos comerciales y personales. Así que ¡Disfrútala! 

DESCARGAR GRATIS

16. Rafttel

Descarga - fuente moderna Rafttler - gratis

Rafttel es una fuente script de aspecto natural. Diseñada con un estilo simple y elegante para dar altura a cualquier proyecto visual. Disponible bajo versión demo para que la descargues gratis y la uses en tus próximos proyectos de identidad y logotipos.

DESCARGAR GRATIS
Artículos relacionados:

[kkstarratings]

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here