Inicio MARKETING DIGITAL El trabajo de Community Manager ¡llegara a su fin! En 2019

El trabajo de Community Manager ¡llegara a su fin! En 2019

Compartir
Social media - trabajo de community manager - empresas

Los nuevos paradigmas de la comunicación digital imponen nuevas reglas poniendo en riesgo las tareas y funciones de los social community manager

Según estudios el trabajo de community manager desaparecerá en este nuevo año 2019 ¡Descubre las razones!

El trabajo de community manager ira más lejos de exponer los logros de una marca y cumplir con las tareas simples de métricas y resultados.

En estos últimos años, ha quedado demostrado que la labor de un social community manager ha sobrepasado los límites de un simple concepto, ya que, anteriormente, las empresas e instituciones en sus mayorías limitaban las labores diarias de un CM a simple administraciones de redes sociales y clientes de la misma.

Por cierto, quizás también te pueda interesar:

Social community manager ¿un trabajo desvalorado?

Según estudios, la labor de un community manager ha sobrepasado en un 60% en aspectos positivos las actividades laborales que desenvuelven los departamentos de servicio al cliente, lo que da a entender, que las mascas corporativas han encontrado mejores estrategias para trascender, y esfumar de manera definitiva las funciones y trabajos de los social manager.

Las plataformas digitales cada día van más en ascenso, marcando pautas de comunicación y obligando a los CM a crear nuevas estrategias, días tras días, para mantener las comunidades sociales más activas y participativas. Además, cabe destacar de que las redes sociales ya no se basan simplemente en encontrar nichos y clientes potenciales que interactúen con las marcas, ya que cada día surgen nuevas tendencias que marcan nuevos paradigmas y cambian el juego.

Temas relacionados:

Crédito a: Merca 2.0

El trabajo de Community Manager ¡llegara a su fin! En 2019
¡Valora este Articulo!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here