Inicio DISEÑO GRÁFICO Los mejores sitios webs con ideas de logotipos para inspirarse

Los mejores sitios webs con ideas de logotipos para inspirarse

Compartir
Paginas web para buscar - diseños - ideas de logotipos - creativos para inspirarse - branding - identidad - corporativa

Top 5 de las mejores páginas y sitios webs para encontrar inspiración, ejemplos e ideas de logotipos profesionales, modernos y creativos

¿Dónde encontrar ideas para inspirarte a la hora de crear un moderno y elegante logotipo? Pues, lo descubrirás hoy, aquí, y en este mismo post, donde te compartiremos un TOP con las 5 mejores plataformas digitales, donde encontraras:

  • Tips
  • Consejos sobre cómo crear logos profesionales
  • Ideas para logotipos
  • Diseños de logos creativos
  • Ejemplos visuales con diseños corporativos
  • Y mucho más.

Para que tu proceso creativo sea más inspirativo e impresionante. De paso, antes de continuar, es importante que te descargues las 30 mejores fuentes para diseño de logotipos, ya que será un recurso muy esencial para tus próximos proyectos de identidad y logotipos.

El truco del proceso creativo es saber buscar exactamente en el lugar adecuado, y es por esta sencilla razón que traemos estas sugerencias, para que ahorres tiempos, alimentes tu creatividad, te inspires y pongas en marcha cualquier proyecto de creación de marca o logotipo que tengas en mente. Pero, para eso, es recomendable tomar apuntes y, echar un vistazo a estos portales, ya que la creatividad es un proceso que proviene del cualquier parte y en cualquier momento.

1. Logospire – galería con ideas de logos inspiradores

logospire - website - logos - inspiracion - diseñadores

Logospire es una website con toda una variedad en creaciones de logos, fundada en enero de 2009. A diferencia de los demás sitios web para inspiración, Logospire contiene una galería de logos con un desplazamiento vertical y, totalmente infinito. Allí los diseñadores comparten sus obras de artes mediante votación, más un enlace, con el sitio web de creador para que te inspires aún más con otro tipos de propuestas diseñadas.

2. Logo design love – Guía para creación de identidades

logodesignlove - branding - marca - famosas - creativas - para diseñadores e inspiracion

Logo design love; este impresionante portal es a la vez una página web y un libro sobre los logos e identidades muy creativas, creado en el año 2010, por el diseñador David Airey. Sin lugar a dudas uno de los sitios web más recomendado para buscar ideas e inspiración sobre marcas visuales.

Así que, si usted es un principiante, estudiante o diseñador gráfico profesional, agregue este sitio a su colección para cuando necesite consejos creativos sobre creación de logos.

3. Logoed – Portal sobre inspiración en identidad corporativa

logoed - pagina - sitio - web - para identidad corporativa - creativas

Al igual que Logospire, es un sitio web fácil de desplazar y navegar, una página llena de inspiración en cuanto identidades y logos de todo tipo, te podrás ir dando cuenta una vez la visites y pegues un buen vistazo, a medida que vayas desplazándote verticalmente hacia abajo se irán cargando más y más creaciones, en fin, un lugar específico y lleno de inspiración para diseñadores gráfico y creativos que no debes dejar pasar.

4. BrandNew

brandnew - website - inspirativa - logo - marca - logotipos - diseño - diseñadores

Brandnew; creada por Angela Johancen; BranNew es una plataforma donde podrás encontraras consejos sobre estrategias de branding y creaciones de marcas famosas y logotipos, basado desde el punto de vista y las experiencias vividas por Johancen. Además, a la misma vez, expone críticas constructivas sobre las últimas tendencias de logotipos apegada a la realidad.

5. Logolounge

logolounge - plataforma - digital - logotipos - mas creativos - para inspirarse

Esta plataforma es utilizada por muchos diseñadores como fuente inspiración. Fue creada en 2002, por el diseñador de identidades Bill Gardner.

Logolounge permite a los diseñadores registrarse, ya sea para recibir críticas constructivas o, simplemente para competir.  Cuenta con una base de con más de 200, 000 diferentes estilos diseños e ideas de logos e identidades, tanto modernos como minimalista, Así que si eres un verdadero creador de creadores, pues, aquí está tu plataforma favorita para que lo demuestres.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here