Inicio DISEÑO GRÁFICO Western Union presenta su nueva de imagen corporativa

Western Union presenta su nueva de imagen corporativa

Compartir
Western Union presenta nuevo diseño de imagen corporativa_logotipo_2019

¡Branding News! Nuevo diseño de identidad para la empresa Western Union

No existe mucha información sobre este grandioso diseño de imagen corporativa que acaba de lanzar Western Union para presentar su nuevo cambio de logotipo al mercado; pero, lo que si podemos observar, es que con esta moderna evolución, vemos como Western Union se desprende, por completo, del uso de las tipos en negritas y mayúsculas  que venía arrastrando desde su último rediseño de imagen en 2013, el cual se caracterizó por el uso de monograma en las tipografías “WU”, y que, a la misma vez, supieron aprovechar bastante para darle continuidad al mismo monograma, pero, esta vez, en su nuevo diseño de imagen, marcando una diferencia bastante fresca, gracias a la intercesión que juegan las letras “W” y “U”.

Nuevo diseño_identidad_western_union_logo_2019

¡Ahora bien! No podemos olvidar, que Western Union es una marca que se caracterizó mucho por estar representada por tipografías gruesas y mayúsculas, la cual, hicieron de la identidad un aspecto muy destacado, especialmente, en aquellos países pequeños donde operaba la empresa.

Western Union_logo_antes_despues

 Acerca de la empresa

Western Union es una empresa líder en el mercado en cuanto a envió, retiro de efectivo y movimiento de dinero transfronterizo. Gracias a su moderna plataforma, hoy día, es posible mantener un comercio desde cualquier lugar del mundo, ya que facilita a los consumidores y comerciantes recibir y realizar pagos de manera rápida y eficaz, a través de la confiabilidad de su imagen. En 2018, Western Union llega a los 550,000 ubicaciones de agentes minoritarios en más 200 países, la cual, permite el envío de dinero a miles de millones de personas, ya que cuenta con la plataforma digital de 130 monedas y, la cual, permite hacer transacciones a cualquier parte del mundo, en cuestiones de segundos gracias a su canal de servicios.

Temas relacionados:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here